Noticias

Massive establece la creatividad como un factor clave en el comportamiento de los consumidores y la publicidad

Con campañas de publicidad desarrolladas para marcas reconocidas como Bimbo, Disney, Adidas, Danone, Coca-Cola o NIVEA, entre otras, Massive se encarga de conectar a las personas con las marcas. Esta agencia especializada en activos digitales ofrece a las empresas españolas un equipo de expertos que se encargan de favorecer el crecimiento comercial y empresarial así como el máximo desarrollo influenciando el comportamiento de los consumidores mediante creaciones digitales de publicidad y desarrollo de marketing. Además, según la empresa lo digital no es un medio, sino que está en medio de todo.

Impacto de la data en la creatividad y la publicidad basado en el comportamiento de consumidores

Para alcanzar mejores resultados empresariales en el ámbito del marketing y la publicidad, la Data se vuelve un elemento fundamental para generar insights. Desde allí, una estrategia innovadora junto con conceptos atractivos y novedosos, definirán la decisión de personas hacia los servicios y/o los productos de la marca. Cuanto más acertados sean los materiales creativos, mejores resultados de negocio se obtendrán. En Massive hay todo un equipo de expertos en estrategia y creatividad, enfocados en aportar las mejores técnicas creativas, big data, campañas publicitarias digitales para causar un impacto positivo en los consumidores e influir en la toma de decisiones, facilitando la compra del producto o la marca del cliente. Atraen a los potenciales clientes mediante el desarrollo de campañas 360, estrategias de posicionamiento, la conceptualización desde la estrategia hasta la ejecución, activaciones en PDV y diseño de experiencias, en función del desarrollo y crecimiento de la empresa.

Ventajas de la creatividad aplicada a la publicidad y al marketing

Una buena estrategia de publicidad y marketing enmarcada dentro de un desarrollo creativo, permitirá que el mensaje que se quiere enviar al público, llegue de una manera distinta y llamativa. Esto no solamente hará que potenciales clientes noten el producto y la marca de la empresa, sino que además conseguirá que las personas respondan positivamente a ella. La creatividad está muy asociada al éxito de una buena campaña de publicidad y marketing, y por lo tanto, al alcance de los objetivos de una empresa. Es por eso que Massive pone a disposición de sus clientes, todo su equipo de estrategia y publicidad, por medio de los cuales las empresas podrán influir de manera positiva en sus consumidores.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...