Noticias

Los complementos alimenticios de Unik Health formulados por y para ellas

Cada vez más, los complementos alimenticios naturales se están posicionando como una opción favorable para mejorar la salud, belleza y bienestar. Son productos a base de hierbas, colágenos, antioxidantes, vitaminas y minerales, cuya finalidad es complementar la dieta para mejorar la calidad de vida.

En este contexto, Unik Health surge como una de las marcas más distintivas en la industria de los complementos alimenticios. Esto se debe principalmente a que se ha enfocado en proporcionar soluciones naturales y saludables diseñadas para mujeres a partir de los 40 años. Mar Cid y Ruth Alonso, creadoras de Unik Health, destacan en esta ocasión todo el proceso que motivó la creación de esta innovadora marca y los principales aspectos que la hacen única en el mercado de los complementos alimenticios.

¿Podéis hablarnos más sobre la historia detrás de Unik Health y cómo surgió la idea de crear esta marca de complementos alimenticios para mujeres?

Después de 20 años de trayectoria en el sector farmacéutico y nutracéutico, un sector que nos apasiona, decidimos crear la marca Unik Health, que nació en el 2018. Y nació pensando en cubrir las necesidades que tienen las mujeres a partir de los 40 años y más allá. Mujeres que, como nosotras, queremos sentirnos bien con nosotras mismas en cuerpo y mente, a pesar de que pasen los años. Queríamos conseguir una gama de suplementos ideal para nosotras mismas. ¿Qué mejor que una gama de suplementos hechos por mujeres, para las mujeres?

¿Qué hace que los suplementos de Unik Health sean especiales y diferentes de otros productos en el mercado?

Nuestra gama de complementos alimenticios es muy especial porque apostamos por desarrollar fórmulas que combinan diferentes ingredientes naturales, innovadores y con evidencia científica. Todo esto las hace unas fórmulas únicas y pensadas por y para nosotras.

¿Cómo ha influido vuestra experiencia en el sector farmacéutico en la creación de productos únicos para mujeres?

Gracias a nuestra trayectoria en este campo, hemos tenido la oportunidad de recorrer el mundo para conocer los ingredientes más innovadores y efectivos pensando en la mujer de más de 40 años. 

Esta trayectoria, sumada al deseo de poder disponer de las mejores soluciones, con las mejores fórmulas, los mejores ingredientes, la calidad que estaban buscando, ha hecho que hayamos desarrollado la gama perfecta para todas nosotras.

¿Podéis explicar más en detalle cómo se diseñan las fórmulas de los complementos alimenticios de Unik Health y cuáles son los ingredientes naturales innovadores que utilizan?

Contamos con el mejor equipo para desarrollar nuestras fórmulas. Todo el equipo de Unik (nutricionistas, farmacéuticos, biólogos) está en constante búsqueda de avances científicos y nuevas moléculas de origen natural para incorporar en nuestras fórmulas. 

Buscamos por todo el mundo los ingredientes más eficaces, con aval científico, y los dosificamos de forma óptima para que sean realmente efectivos.

¿Con qué gama contáis actualmente?

Actualmente, contamos con una gama de complementos alimenticios y nutricosméticos formulados especialmente para mejorar la salud, belleza y bienestar de la mujer en una etapa de su vida en la que tiene unas necesidades muy específicas. Unik Antiaging Beauty, Unik Detox Slim, Unik Bienestar Emocional, Unik Libix Femme.

Unik Antiaging Beauty está diseñada para rejuvenecer la piel y el cabello. ¿Qué ingredientes clave la componen y cómo pueden las mujeres beneficiarse de ella?

Antiaging Beauty: el colágeno de la marca VERISOL, patentada y con 5 estudios clínicos, es el ingrediente principal de la fórmula, que se complementa con ácido hialurónico, biotina, vitamina C y antioxidantes como la granada y el açai. Es una fórmula muy especial para rejuvenecer la piel y el cabello, mejorar las arrugas, la flacidez y verte más radiante.

Unik Bienestar Emocional es otro de los productos de la gama de Unik Health. ¿De qué ingredientes se compone la fórmula de este suplemento y cómo puede ayudar a mejorar el equilibrio emocional de las mujeres?

Este suplemento 100 % natural, sin aditivos ni alérgenos y vegano está formulado a base de plantas adaptógenas, vitaminas y minerales. Ashwagandha KSM-66®, azafrán, triptófano, cromo y vitamina B6.

Destacar que contiene la Ashwagandha KSM-66®, con beneficios clínicamente probados para regular los niveles de cortisol y aliviar el estrés. KSM-66® está considerada la mejor Ashwagandha del mercado, porque es la más pura, de más calidad y con más estudios clínicos.

Esta fórmula tiene múltiples beneficios: reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la energía sin estimular, reduce la ansiedad por la comida, apacigua la mente, disminuye el nerviosismo y la irritabilidad, mejora la calidad del sueño, mejora los síntomas de la menopausia (reducción de los sofocos en un 30 %), aumenta la memoria, la concentración y el rendimiento físico y mental.

Contadnos más sobre la gama Detox Slim y cómo sus ingredientes naturales pueden ayudar en la detoxificación y el drenaje del organismo.

Unik Detox Slim ayuda a detoxificar el organismo y a eliminar el exceso de líquidos de manera natural, gracias a su fórmula diurética y depurativa. Ayuda a mejorar la microcirculación, promoviendo una mejora en las piernas cansadas, sensación de hinchazón y apariencia de la celulitis.

Está formulado con una combinación única de 6 extractos de plantas: cactinea (ingrediente patentado derivado del higo chumbo), alcachofa, cardo mariano (80 % silimarina), semilla de uva, té verde y jengibre, además de vitaminas y minerales.

Libix Femme parece estar dirigida al bienestar íntimo y la energía. ¿Qué ingredientes contiene y cómo pueden las mujeres mejorar su bienestar con este producto?

Sí, efectivamente es un suplemento muy especial para la mujer. Unik Libix Femme es un complemento alimenticio con ingredientes naturales desarrollado con un enfoque holístico para mejorar tanto la libido de la mujer como la sequedad vaginal, ambas muy ligadas a etapas de cambios hormonales (después de un embarazo, perimenopausia o menopausia). 

Gracias a su fórmula con espino amarillo OMEGIA™ (Omega 3-6-7-9), se consigue una mayor hidratación y lubricación en la zona íntima, y con la maca y el resto de ingredientes, un aumento de la libido y energía, y así una mejora de las relaciones sexuales.

¿Dónde pueden las personas encontrar los productos de Unik Health?

Los pueden encontrar en las mejores clínicas de medicina estética, centros de estética y dermatología. También pueden comprarlos en nuestra tienda online, entre otros puntos de venta.

Desde 2018, Unik Health ha trabajado para destacar en la industria de los complementos alimenticios saludables. La amplia variedad de productos que ofrece, en conjunto con la sólida experiencia de sus creadoras en el sector farmacéutico y nutracéutico, le ha permitido mantener un alto nivel de calidad y una capacidad de innovación constante para la creación de fórmulas únicas y efectivas, centradas en aportar beneficios al bienestar integral femenino.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...