Noticias

Los ciclos formativos en Jaén más recomendados en 2021 por New Saint Philip’s

Uno de los centros formativos más destacados en España y con mayor demanda es Saint Philip’s British School. Este centro ofrece una transición de educación a través de una metodología inteligente que garantiza la capacitación educativa de grado medio o superior a través de diversos ciclos formativos en Jaén de la mejor calidad profesional. Gracias a esta, los alumnos obtendrán amplios conocimientos y un mayor alcance en el campo laboral. Cuenta con diferentes ciclos formativos entre los que se encuentran el desarrollo de proyectos urbanísticos, documentación sanitaria, instalaciones electrotécnicas, automoción o ciclos de formación deportiva, entre otros.

Formación en Saint Philip’s: los ciclos formativos más recomendados

Uno de los ciclos de mayor demanda en Saint Philip’s British School son los ciclos de formación deportiva, tanto de grado medio como de grado superior. Dentro de los ciclos formativos en Jaén más recomendados en el grado medio se encuentra el ciclo formativo de técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural (TECO) que permite a los alumnos aprender a través de experiencias y garantizando una mayor preparación para el ámbito laboral. Por otro lado, cuentan con un ciclo a nivel superior denominado técnico superior de enseñanza y animación socio deportiva (TSEAS). Este ciclo logra una formación a nivel profesional, ya que los profesores de Saint Philip’s British School imparten asignaturas de animación deportiva y se enfocan en la parte práctica, permitiendo que el alumno adquiera un mayor aprendizaje a través de las experiencias propias de prueba.

Razones para estudiar ciclos formativos deportivos

Los ciclos formativos en Jaén del área deportiva de Saint Philip’s British School cuentan con algunas características especiales que los hace diferentes a cualquier otra modalidad de aprendizaje. Estos principalmente se destacan por enseñar a través de una modalidad totalmente práctica. Además, los profesores imparten contenidos acerca del control administrativo que deben desempeñar en empresas y campamentos. Dentro de las asignaturas que los alumnos podrán cursar, se incluye contenido acerca de seguridad terrestre, instructivos de conducción a caballo, fundamentos acerca de primeros auxilio y temas de biología, dinámica grupal, consejos y formación laboral. Además, los alumnos tendrán conocimientos acerca del diseño y sesiones de entrenamiento personalizadas para personas de mayor edad. También obtendrán capacitación para atender primeros auxilios.

Gracias a los ciclos formativos de Saint Philip’s British School se puede aprender de forma dinámica y rápida utilizando una metodología única y original, donde la participación y grado de modalidad práctica permitirá que los estudiantes logren aprender a través de la acción de hacer.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...