Noticias

Los beneficios de viajar con caravanas pequeñas: así son las mini caravanas por dentro

El caravaning es una tendencia al alza por la comodidad y practicidad que ofrece. Cada vez más usuarios se alejan del alojamiento convencional y optan por este modo de viaje. Las caravanas pequeñas Caretta que ofrece Minicaravanas.com aumentan la practicidad, así se ha visto en esta página web.

Las mini caravanas por dentro

El diseño realizado por empresas como Minicaravanas.com ha permitido equipar las mini caravanas por dentro con todo lo necesario, ocupando el menor espacio posible. En el interior de las Caretta se encuentran prácticamente todas las estancias de una casa. La cocina completa integrada dispone de un sistema de agua, dos fuegos (a elegir entre gas y vitrocerámica) y un frigorífico de compresor que funciona con la batería de serie que incluye la mini caravana. La cama es una de las más grandes del mercado (150x203cm) y dispone de un amplio armario en su cabezal. En algunos de los diseños más avanzados, las mini autocaravanas incluyen ducha exterior. Además, cuentan con gran espacio de almacenaje, como armarios con persianas para ahorrar espacio. También disponen de ventanas y claraboyas practicables para permitir la entrada de aire y de luz. Estas van acompañadas de mosquiteras y cortinas. De este modo, comodidad, privacidad y protección están aseguradas. Además, los acabados con tonos claros de la tapicería aumentan la luminosidad. Cada detalle está cuidado al milímetro para garantizar la sensación de confort.

Las mini caravanas de Minicaravanas.com tienen uno de los equipamientos de serie más completos del momento. También existe la versión Smart, así como otros complementos. Los accesorios permiten hacerlas más completas e incluyen toldos, avances, WC químico, conectores USB, protecciones antirrobo e incluso aire acondicionado.

¿Por qué viajar en caravanas pequeñas?

Para desconectar de la rutina, conectar con la naturaleza es un buen remedio. Dormir rodeado de bosque o comer enfrente de la playa son opciones que ofrece este tipo de viaje. Los horarios desaparecen y, sin ellos, aumenta el margen de improvisación. Además, el usuario se ahorra todo el tiempo dedicado a la reserva de habitaciones y registros de entrada y salida. Por otro lado, cuando el viajero dispone de su propia mini autocaravana, el tiempo de planificación y equipamiento se reduce aún más. También evita el proceso de montaje y desmontaje que suponen otros tipos de alojamiento, como las tiendas de campaña.

El tamaño y forma facilitan la conducción y el aparcamiento de la mini caravana (incluso dentro de un garaje privado). Asimismo, la ligereza asegura un consumo de combustible bajo.

¿Por qué comprar una mini caravana?

La compra de este vehículo puede resultar una buena inversión para los viajeros recurrentes. Minicaravanas.com ofrece distintas opciones adaptadas a cada tipo de cliente: Caretta familiar, minicaravana para parejas, todo terreno, comercial, etc. Además, la marca es un seguro de calidad. Con más de 40 años de experiencia, se ha convertido en una de las líderes del sector, con exportación a 42 países de los cinco continentes. Los estándares de calidad tienen certificación ISO 9001, establecidas por la Organización Internacional de Normalización. Por último, ofrece la posibilidad de financiación y un Servicio Postventa con garantía de 2 años. Con su servicio, Minicaravanas.com reinventa el modo de viajar alternativo para que cada viaje sea cómodo, distinto e inolvidable.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...