Noticias

Los beneficios de la marcación mandibular con ácido hialurónico por el Dr. Johnny Castellar

Cada día se lanzan nuevos tratamientos para perfeccionar las diferentes partes del cuerpo humano. En ese sentido, se le da cada vez más importancia a la apariencia física. Por eso, el sector de la estética y la belleza innova constantemente.

El rostro es una de las zonas al que las personas dan mayor prioridad, es por ello que hay un sinfín de tratamientos para lograr la armonía que todos desean. El doctor Johnny Castellar, especialista en blefaroplastia y medicina estética facial, asegura que uno de los más demandados actualmente en su consulta por hombres y mujeres es la marcación mandibular con ácido hialurónico, un tratamiento que brinda a los pacientes resultados muy satisfactorios.

Las ventajas de la marcación mandibular con ácido hialurónico

El doctor Johnny Castellar explica que la marcación mandibular con ácido hialurónico es un procedimiento que se realiza para modificar la forma de la mandíbula con el fin de armonizar el rostro y darle una correcta definición. Además, indica que las personas que optan por este método logran tener un aspecto mucho más juvenil.

El especialista detalla que este tratamiento es sencillo y se lleva a cabo mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Apunta que la forma que se le da a la mandíbula depende de los gustos de cada persona y de los rasgos faciales, aunque el especialista tendrá que examinar previamente la zona a tratar para ofrecer el mejor resultado posible. La mayoría de los pacientes solicita una mandíbula cuadrada con los contornos bien definidos.

El doctor Castellar enfatiza que la marcación mandibular se hace en un tiempo aproximado de 20 minutos. Especifica que el primer paso es lavar el rostro y desinfectarlo, después se procede a inyectar el ácido hialurónico y, finalmente, se realiza un suave masaje. Una vez realizado el tratamiento, los pacientes podrán visualizar los resultados de manera inmediata y llevar una vida completamente normal.

Información relevante que los interesados deben conocer 

El doctor Johnny Castellar destaca la importancia de realizarse este procedimiento en un lugar profesional en el que utilicen un ácido hialurónico de calidad y en el que sepan satisfacer las necesidades de cada individuo.

Por otro lado, destaca que los efectos de la marcación mandibular pueden durar un tiempo aproximado de un año o año y medio, pero que todo depende de la densidad y durabilidad del ácido hialurónico. A su vez, remarca que esta técnica se puede combinar en un mismo día con otros tratamientos como la corrección de ojeras, proyección de pómulos, hidratación de los labios y la piel, entre otras cosas.

Las personas interesadas en observar los casos de marcación mandibular con ácido hialurónico realizados por el doctor Johnny Castellar pueden hacerlo accediendo a su cuenta en la red social Instagram @doctor_castellar, donde además pueden encontrar testimonios y otras informaciones importantes como los teléfonos de contacto para agendar cita.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...