Noticias

Lords & Barbers inaugura su academia con el nuevo curso de barbería en Elche

Todos los que se inscriban al próximo curso de barbería en Elche tendrán la oportunidad de aprender de verdaderos maestros del estilismo masculino en una formación impartida por los expertos de Lords & Barbers, centro fundado en 1999 por Abel Pleguezuelos, uno de los mejores barberos del país. Junto con su equipo de especialistas y mediante la apertura de The Lords Academy, el profesional ha decidido compartir sus conocimientos con nuevos talentos.

El próximo 18 de octubre dará comienzo el curso basado en el método que el CEO de Lords & Barbers menciona como progresivo-comprensivo, mediante el cual los alumnos reciben clases teóricas y prácticas desde el primer día, bajo el concepto de “Barbería coordinada”. Al ingresar a la página web de la barbería, los interesados en certificarse como profesionales, tengan o no conocimientos previos, pueden acceder a toda la información que necesiten sobre esta capacitación integral que tiene una duración de seis meses.

Curso de barbería en la academia Lords & Barbers: ¿Cuál es el contenido?

Con el objetivo de que los alumnos adquieran “conocimientos, habilidades y destrezas prácticas para la elaboración y diseño de cortes de cabello y barba, aprendan el paso a paso del asesoramiento en la peluquería masculina y adquieran todas las técnicas para ser un barbero profesional”, la academia de Lords & Barbers ofrece tres módulos de contenido.

El primer módulo introduce a los participantes en las “Bases de la Peluquería Masculina” por medio de la enseñanza de las técnicas de barbería y peluquería coordinada, mediante el proceso de aprendizaje por observación. El segundo aborda el diseño y perfeccionamiento técnico, profundizando en nuevas tendencias, visagismo y estilos de rostro, con la aplicación del contenido teórico en una práctica con modelo.

La tercera y última parte de la formación comprende la necesaria innovación en el servicio que marcará la diferencia en el desempeño de cada barbero; aquí se enseñará el ritual de afeitado paso a paso, pautas de atención al cliente, parámetros de calidad y muchos más elementos a considerar para captar y fidelizar clientes. Este módulo también incluye trabajo individual con modelo.

Una buena inversión para comenzar un proyecto vital

Con una inscripción valorada en 150 euros y seis mensualidades de 199 euros, la academia impulsada por Lords & Barbers garantiza un aprendizaje integral para obtener la certificación como barbero profesional. El coste inicial cubre el pago de un libro para las clases teóricas, maniquí, camiseta y capa de corte con el logo de una de las barberías más conocidas de Elche.

Mediante la preparación y formación que ofrece el curso de barbería de Lords & Barbers, los alumnos podrán encaminar su futuro hacia el éxito en un sector que siempre brinda buenas oportunidades para quienes se capacitan con la guía de excelentes profesionales. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...