Noticias

Limoni Homes, especialistas en viviendas situadas en el municipio de Marbella y alrededores

La compra de una vivienda es más sencilla cuando se cuenta con especialistas en el sector inmobiliario que estén en la capacidad de asesorar y ayudar en la búsqueda, selección, negociación y adquisición de una propiedad a medida. A medida significa que la propiedad en venta estará adaptada a las necesidades y gustos específicos del cliente, incluyendo términos y condiciones legales o relacionadas con el estado.

Actualmente, Limoni Homes es una empresa conocida por ofrecer servicios inmobiliarios guiados por especialistas en viviendas en Marbella y el resto de ciudades de la Costa del Sol, España.

Servicios inmobiliarios para viviendas en Marbella

El objetivo de Limoni Homes es que sus clientes puedan disfrutar de un nuevo hogar con todas las comodidades previstas sin preocuparse por cualquier trámite o proceso. Por esta razón, los especialistas en viviendas en Marbella de esta empresa se encargan de toda la tramitación durante la compraventa de la propiedad elegida por sus clientes. Al mismo tiempo, estos especialistas ofrecen todo tipo de soluciones relacionadas con legalidad y documentación que son necesarias para finalizar con éxito un proceso inmobiliario. Esto incluye ayuda y asesoramiento en la presentación ante notariado y un servicio exclusivo de traducción de documentos para diferentes idiomas extranjeros.

De igual manera, los expertos en viviendas en Marbella de Limoni Homes ofrecen apoyo en la solicitud de NIE, permiso de residencia y apertura de cuenta para aquellos que no son residentes españoles. Esto último es un servicio cada vez más demandado debido a que Marbella es considerada una ciudad con mucha actividad turística, especialmente por sus playas y sol todo el año.

Soluciones para promoción y gestión de viviendas en Marbella

Limoni Homes ofrece a sus clientes servicios inmobiliarios integrales, lo cual significa que ayudan a los que buscan comprar una vivienda y a quienes desean vender su propiedad en Marbella. En sus soluciones para vendedores están disponibles tanto la difusión o promoción del hogar como la gestión del mismo. El servicio de promoción incluye publicar el establecimiento en una gran variedad de portales inmobiliarios reconocidos por compradores e inversionistas a nivel internacional. Esta publicación es realizada por un equipo de especialistas en la industria del inmueble y profesionales con experiencia en el desarrollo y aplicación de estrategias de marketing digital.

En cuanto a las soluciones de gestión inmobiliaria, Limoni Homes cuenta con expertos en el monitoreo y tramitación posventa de cualquier tipo de propiedad en la ciudad. De igual manera, estos expertos en gestoría ayudan a sus contratistas en cualquier tipo de proceso que sea requerido para conseguir una experiencia de venta eficaz y rentable.

Los agentes inmobiliarios en viviendas en Marbella de Limoni Homes ayudan tanto a residentes de la ciudad como a españoles de otras regiones y extranjeros a comprar o vender una propiedad de forma estratégica y profesional. De igual forma, estos agentes tienen experiencia en la compraventa de pisos en Mijas, Estepona, Fuengirola, Benalmádena, Sotogrande, Bali, Nusa Penida, Sumba (Indonesia), Bacalar (México), Miami (Florida) y Dubái (UAE).

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...