Noticias

Las villas unifamiliares ganan popularidad tras la pandemia: Herysan

Prácticamente todos los ámbitos de la vida han sufrido el impacto que ha provocado la pandemia, desde la forma de relacionarse, la modalidad de trabajo, hasta la cantidad de tiempo que se pasa en los hogares y con la familia, entre muchos otros factores.

Esta nueva realidad impuesta por esta situación excepcional no ha dejado de afectar sectores como el de la construcción. Una de las consecuencias de la misma, que ha llamado la atención en este sector, es el creciente interés en la edificación de villas unifamiliares en España, tal como asegura la empresa constructora Herysan.

Este cambio en el comportamiento del consumidor tras la pandemia se evidencia en la búsqueda de la comodidad y espacios más grandes que garanticen mayor privacidad, distanciamiento y disfrute.

Larga trayectoria y un nuevo contexto

Ante las nuevas demandas de los clientes, las empresas del sector han tenido que adaptarse a estos enfoques, utilizar su conocimiento y experiencia para ofrecer proyectos que respondan a las solicitudes.

En ese sentido, constructoras como Herysan, la empresa constructora familiar, consolidada durante más de 25 años de experiencia por la familia Hervás López ha enfocado sus esfuerzos en el interés latente en las villas unifamiliares.

Herysan cuenta con un sólido equipo de profesionales altamente calificados y con Juan Carlos Hervás como director general. Esta empresa se caracteriza por sus estándares de calidad y el enfoque familiar y cercano en su relación con los clientes, llevando esto a cada uno de los proyectos que realizan y con la meta de satisfacer la visión del comprador sobre su villa soñada.

La villa unifamiliar de ensueño

Herysan trabaja en la construcción de edificaciones, siendo este uno de los pilares de la actividad de la constructora desde que fue fundada. Asimismo, realiza trabajos de rehabilitación y reforma, obras civiles y obras públicas.

La filosofía de esta empresa se fundamenta en la honestidad, la profesionalidad y la atención a los detalles, con enfoque en las necesidades de cada cliente.

Por el creciente interés en las villas unifamiliares, la empresa ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos, llevando a la realidad los deseos de clientes sobre viviendas de espacios amplios, sótanos, planta baja, pisos superiores, jardines, piscina y múltiples áreas para el disfrute de la familia.

También ha participado en la construcción de nuevas villas unifamiliares en múltiples urbanizaciones, en zonas más aisladas, lugares céntricos o con una espectacular vista al mar.

La pandemia ha sido concebida por muchos como un reto, pero también como una oportunidad, a la visión de estos se une Herysan. La amplia experiencia y conocimientos de esta empresa constructora familiar la ha llevado a convertirse en ejecutora de los proyectos de muchas familias que, motivadas por diversos factores, han deseado adquirir una villa unifamiliar. Además, han confiado en sus manos la ejecución del trabajo, partiendo de la reputación que la antecede, haciendo de ella un referente en la construcción de edificaciones.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...