Noticias

Las principales ventajas del alquiler temporal en Madrid de oficinas, por Atrium

Un sector que se ha diversificado en los últimos años es el del alquiler de oficinas.

En ciudades como Madrid, la cantidad de oficinas en alquiler permite explorar esta diversidad.

Actualmente, muchos emprendedores y trabajadores buscan un alquiler temporal en Madrid para contar con oficinas durante unos días o una semana. Esto es de suma utilidad cuando las empresas atraviesan mudanzas o problemas en las instalaciones originales, o cuando un emprendedor necesita hacer uso de una oficina por unos días. La empresa Atrium es un centro de negocios que ofrece oficinas totalmente equipadas para alquilarlas por días.

Aprovechar el servicio de alquiler temporal en Madrid con las oficinas de Atrium

Los servicios de Atrium van desde oficinas completamente equipadas para un alquiler temporal en Madrid, hasta salas de reuniones y espacios de co-working. Estas opciones que ofrece el centro de negocios Atrium están equipadas con escritorios y sillas acordes a la necesidad del cliente, servicios de Wi-Fi, pantallas y tecnología para presentaciones y jornadas de trabajo en equipo. El alquiler de oficinas temporales se ha convertido en uno de los principales negocios de esta empresa, debido al auge de emprendedores y trabajadores remotos que buscan un entorno administrativo por unos días. Ya sea para atender un cliente importante o para potenciar la concentración en un espacio adecuado, Atrium trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes. La gran mayoría de opciones de oficinas en el catálogo de Atrium cuentan con una ubicación excepcional y precios competitivos.

¿Cuáles son los servicios más destacados del Centro de Negocios Atrium?

Además de su clásico sistema de alquileres temporales, Atrium ofrece propuestas de oficinas virtuales. Es decir, busca generar plataformas en internet para llevar a cabo reuniones profesionales. Otro servicio que se destaca en este contexto es la atención a llamadas. El corazón de este Centro de Negocios Atrium es la satisfacción del cliente y la capacidad de facilitarles su trabajo. En este sentido, el servicio de atención de llamadas de Atrium permite a empresarios y emprendedores contar con un estilo de call center con mensajes personalizados acorde a la imagen de marca. Esto permite posicionar la marca y además ofrecer una calidad de atención al cliente sin tener que invertir tanto tiempo y recursos en ello. Uno de los mayores motivos por los que los usuarios prefieren alquilar en Atrium es que ninguna de las oficinas ni espacios en alquiler exigen un periodo mínimo de estancia. Esto facilita en gran medida el alquiler temporal en Madrid y contribuye a mejorar la capacidad económica de los empresarios y emprendedores madrileños frente a la necesidad de un espacio físico.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...