Noticias

Las abarcas menorquinas artesanales de Bouttye Online Shoes

Con varios siglos de historia, elaboradas de piel natural e hilo grueso y caracterizadas por ser fuertes y duraderas, las menorquinas se establecen como las sandalias tradicionales de la isla de Menorca. La popularidad de este calzado ha promovido la aparición de algunas marcas por todo el territorio español que fabrican abarcas menorquinas de gran calidad, llegando a superar incluso a las originales. Un ejemplo de ello es la tienda de Elche Bouttye Online Shoes, que cuenta con una diversidad de modelos de diferentes materiales, colores y diseños de abarcas menorquinas. Esta tienda online, más allá de este tipo de calzado dispone de una extensa oferta en calzados tanto para adultos como para niños. De esta manera, ya no es necesario trasladarse a la isla española para comprar este exitoso calzado.

Bouttye, mucho más que una zapatería online

Bouttye es un nuevo concepto de zapatería que va más allá de solo un simple escaparate en Internet. Este se centra principalmente en poder generar un espacio de cercanía y confianza con sus clientes, ofreciendo la mejor atención. Esta zapatería ofrece en su stock únicamente calzado de fabricación artesanal, seleccionado de los mejores fabricantes y distribuidores en Elche y las zonas cercanas. La empresa se encarga de escoger solo los calzados que cumplan con sus estrictos estándares de calidad, para poder garantizar la satisfacción de sus clientes.

Para filtrar la calidad de un calzado, Bouttye utiliza 8 criterios principales de marca. En primer lugar, solo comercializan calzados fabricados artesanalmente. Además, se asegura de que cada calzado cumpla con el mejor diseño, y que esté elaborado utilizando 100% piel y materiales de la mejor calidad. También se verifica que ofrezca comodidad absoluta, acabados impecables, la máxima duración, la mejor garantía de fábrica y la total satisfacción de los clientes.

Abarcas menorquinas: el calzado original de la isla

De los calzados más representativos de la isla de Menorca, el principal son las abarcas menorquinas. Su historia se remonta a varios siglos al pasado. De hecho, fue un calzado utilizado por agricultores de las zonas rurales de la Isla de Menorca. El terreno de la zona se caracteriza por ser pedregoso e irregular, por lo que quienes la utilizaban necesitaban elaborarlas a partir de materiales lo suficientemente resistentes, pero al mismo tiempo flexibles y cómodos, eligiendo entonces la piel y el caucho para las suelas.

A partir de la década de los 60 fue evolucionando hasta convertirse en un calzado de verano, típico de la zona. Tal ha sido su éxito, que su fabricación y distribución ya ha llegado a otras regiones, donde han sido igual de aclamadas y elaboradas con la misma calidad. De hecho, son las sandalias más vendidas en Bouttye. Allí se pueden encontrar una gran variedad de modelos y diseños diferentes, a excelentes precios y las mejores marcas. Entre ellas se encuentran Cayetano Ortuño, Eva Mañas y Pisable. Todas ellas son elaboradas en piel, pero con distintos acabados. Entre las más populares actualmente, se encuentran las abarcas menorquinas con plataforma, que destacan por su diseño alto.

En Bouttye la elección del cliente estará siempre asegurada. Además, la empresa le garantiza una experiencia única y agradable, ofreciéndole la mejor garantía y seguridad de recibir un producto de excelente calidad.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...