Noticias

La ropa de alta visibilidad de Carandre

La ropa de alta visibilidad tiene gran importancia para la seguridad de los trabajadores que realizan sus actividades en espacios poco iluminados. Algunos de los sectores que apuestan por el uso de este tipo de prendas son el industrial, el de la minería, los aeroportuarios y los transportistas de maquinaria pesada.

En Carandre, ayudan a conseguir ropa de trabajo, de acuerdo con las necesidades de cada sector de actividad. La firma dispone de un amplio surtido de pantalones, cazadoras, chalecos y otras prendas. Además, ofrecen la posibilidad de adaptar la ropa con la imagen corporativa de la empresa.

¿Por qué es importante la ropa de alta visibilidad?

La ropa de trabajo de alta visibilidad es parte de la seguridad que debe ofrecer una empresa a sus colaboradores. Esta se compone de prendas sumamente visibles que permiten una mejor identificación a la hora de realizar maniobras peligrosas, sobre todo en espacios con poca iluminación o con mucha contaminación visual.

Su principal objetivo es que cualquier operario de maquinaria pesada pueda identificar a sus compañeros en su campo visual y evitar accidentes; de allí su importancia. Pero, además, afianza un sentido de colaboración entre quienes llevan las prendas, generando un mejor trabajo en equipo.

En la mayoría de los casos, este tipo de ropa está diseñada con una tela altamente reflectante, de color naranja o amarillo. El papel de esta es potenciar la vista diurna. Además, en muchas presentaciones llevan franjas horizontales de color gris plata o gris plomo, cuya función es incrementar la visión nocturna.

Ropa de trabajo personalizada

En Carandre disponen de un amplio catálogo de ropa de alta visibilidad. Entre las prendas, las más destacadas son los chalecos. También cuentan con camisetas ideales para los empleados que trabajan constantemente en una zona de riesgo; además, pueden utilizarse como parte del uniforme al ser realmente cómodas. Otros de sus productos disponibles son las sudaderas y chaquetas, diseñadas para proteger de un ambiente muy frío y, al mismo tiempo, brindar la protección necesaria ante los accidentes laborales. Por último, cuentan con pantalones que, además de aportar mayor visibilidad, protegen de rasguños, pequeños cortes y algunos golpes menores.

La firma también ofrece la opción de personalizar estas prendas, integrando el logo, mensaje o eslogan de la marca. De esta manera, permiten potenciar su imagen a un precio económico y con una gran calidad en materiales, diseño y estilo.

En la tienda online de Carandre es posible visualizar su catálogo de productos bastante intuitivo, con el que los usuarios pueden encontrar de forma fácil y rápida la ropa de alta visibilidad que buscan para su empresa. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...