Noticias

La peluquería CharoConector Healthy Style ofrece el tratamiento Goldplex para reconstruir el cabello

Los efectos del sol, la contaminación o los químicos en el agua son algunos de los elementos que pueden dañar o deteriorar el cabello. Estos ataques capilares constantes pueden solucionarse con la ayuda de distintos productos y tratamientos específicos.

Uno de los más destacados es el tratamiento Goldplex, especializado en sanar y fortalecer el cabello afectado. Está elaborado a base de “Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato”, que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen por acción de dichos elementos.

CharoConector Healthy Style es un salón de belleza que realiza dicho procedimiento, así como otros tratamientos de vanguardia para el cuidado capilar.

Tratamiento para reconstruir el cabello

El tratamiento Goldplex que realiza CharoConector Healthy Style permite reconstruir los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen. Esto es fundamental porque son la esencia de la fibra capilar.

Este método es recomendable para combatir los daños que sufre el tallo capilar a causa del sol, la piscina o un exceso de decoloración. También es una buena alternativa como tratamiento preventivo antes de realizarse la decoloración o las mechas.

Es decir, el tratamiento Goldplex es una opción muy demandada porque ayuda a reconstruir, sanar y fortalecer el cabello que presenta tendencia a romperse.

Consta de 3 fases que empiezan en el salón profesional y que siguen en el hogar. En el momento de la decoloración, se aplican los pasos Nº1 y Nº2 por parte de los expertos y el Nº3 se aplica en casa, antes de lavar el cabello con los productos habituales. También hay disponibles productos de mantenimiento para alargar los efectos del tratamiento.

CharoConector Healthy Style también realiza otros tratamientos

CharoConector Healthy Style ofrece distintos tratamientos capilares específicos según cada necesidad. Por ejemplo, destacan los procedimientos antiage para ralentizar el proceso de envejecimiento del cuero cabelludo y cabello; el tratamiento anticaída, a base de aceites esenciales; o el método reconstructor queratínico Mimick, que fortalece la estructura del cabello y la fibra capilar.

Otro tratamiento destacado por su carácter innovador es Bizcocho, el cual reconstruye la fibra capilar mediante un láser y elimina el encrespamiento del cabello. El acabado es natural y manejable y la clienta puede escoger entre un resultado final liso o de definición de los rizos naturales.

En cualquier caso, los tratamientos están avalados por la experiencia de Charo Pérez, quien lleva más de 30 años estudiando y ejerciendo este oficio. La profesional defiende la relación entre la salud capilar y la belleza, ya que el equilibrio entre ambos elementos concluye en una melena perfecta.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...