Noticias

La gran importancia de contratar a un closer de ventas como Alfonso y Christian

Cuando una empresa realiza una buena campaña publicitaria, pero no logra obtener las ventas esperadas, el problema es que la estrategia de ventas que se está llevando a cabo no es la correcta. De hecho, desarrollar un plan de ventas adecuado es un factor fundamental para lograr el éxito en cualquier empresa, ya que de este depende el valor que el producto pueda alcanzar.

Por esta razón, contar con un closer de ventas es un requisito indispensable y, en este caso, Alfonso y Christian son una de las mejores opciones en España.

¿Qué funciones tiene un closer de ventas?

Para cualquier empresa, es indispensable contar con un closer de ventas, ya que se ocupa de aumentar y finalizar las ventas, generando ingresos de manera directa. Es decir, es el responsable del crecimiento de la empresa. De hecho, las estadísticas avalan que un closer de ventas aumenta hasta en un 80% los ingresos de las compañías. Esto lo convierte en el pilar principal para el buen funcionamiento de la empresa.

Asimismo, es importante destacar que esta profesión es considerada uno de los trabajos más estables del mercado porque realiza tareas eficientes y necesarias en todo momento.

En este caso, los profesionales Alfonso y Christian, quienes cuentan con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector, son considerados como unos de los mejores expertos en mentorizar a emprendedores y empresarios que quieren conseguir cerrar ventas premium y negociaciones de alto valor.

Certificación en el centro de enseñanza de Alfonso y Christian

Gracias a la calidad de los cursos que ofrece la escuela Alfonso y Christian, se ha considerado su centro de enseñanza online el referente en cierre de ventas de alto valor dentro del mundo hispanoparlante, donde los responsables instruyen a los usuarios para que se conviertan en closers de ventas profesionales.

Cabe destacar que esta escuela cuenta con casi 1.000 casos de éxito, casi 1.000 closers que, juntos, han facturado más de 50 millones de euros. Con estas herramientas, los responsables de las empresas son capaces de aumentar su valor, conseguir más ingresos y entrar a un nuevo mercado laboral.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...