Noticias

La gestoría GESCOBAR Advocats i Assessors en Mataró ofrece asesoría laboral, fiscal, jurídica y contable

Agilizar los trámites legales, laborales, impositivos o contables requiere del trabajo de profesionales en las distintas áreas del derecho y la asesoría que se encarguen de todo sin demoras y con la máxima calidad de servicio. Los retardos en la declaración de cualquier obligación civil acarrean sanciones, por este motivo, la mejor opción es confiar el cumplimiento de la normativa a despachos profesionales como GESCOBAR Advocats i Assessors, gestoría en Mataró.

El despacho garantiza un servicio de calidad al cliente, prueba de ello son los más de 20 años de experiencia que tienen en el sector de la asesoría. Esta gestoría en Mataró ofrece servicios integrales en las áreas laboral, fiscal, jurídica y contable. La gestoría forma parte de Ilia Consulting Group, especializada en asesoramiento fiscal, legal, mercantil y en gestión contable y laboral, que a su vez está adscrita al grupo internacional ETL Global, que agrupa a más de 1.000 despachos con presencia en más de 50 países.

Acceso a los archivos digitales libre e ilimitado

Lograr una comunicación dinámica y exitosa entre una empresa y organismos públicos como INEM, Hacienda, Seguridad Social, Departament de Treball u otros agentes como trabajadores y bancos es posible gracias a la gestoría en Mataró GESCOBAR Advocats i Assessors. El equipo de profesionales de GESCOBAR garantiza el cumplimiento de plazos, así como el cumplimiento de los instructivos en cada área, incluidas las actualizaciones o reformas.

Los clientes de la firma disfrutan de acceso a sus archivos digitales totalmente ordenados y actualizados a cualquier hora del día durante los 365 días del año. Esto permite mantener un nexo transparente e incluso auditable entre las partes, porque la filosofía de GESCOBAR es la de cumplir con la normativa legal pero siempre buscando opciones que permitan ahorros y ventajas fiscales dentro del marco de la Ley.

A nivel de inversión en sus servicios, el cliente también obtiene ventajas porque el despacho ofrece un sistema de cuota fija, quedando cerrado el coste de las asesorías. De esta manera el presupuesto no sufre variaciones por un servicio que procurará beneficios reales en todo momento.

Otros servicios que ofrece GESCOBAR Advocats i Assessors

GESCOBAR está especializada en la asesoría para emprendedores, explicando toda la normativa existente para la constitución de nuevas empresas y encargándose de hacer todo el papeleo. También son expertos en la capitalización de paro y en darse de alta como autónomo.

En el caso de los particulares, la gestoría en Mataró domina una gran variedad de trámites, entre ellos los que hacen referencia a separaciones y divorcios, cálculos de jubilación, viudedad, sucesiones, donaciones, invalidez, contratos de aras, verificaciones de contratos de compra o alquiler, herencias y testamentos, entre otros. Con relación al ámbito laboral, el equipo de profesionales de GESCOBAR puede ofrecer ayuda al cliente en despidos, calendario laboral, accidentes de trabajo, revisión de contrato de trabajo, declaraciones de renta, revisiones de nóminas y cálculo del finiquito.

El cliente que esté interesado en contratar los servicios de GESCOBAR o que tenga alguna duda a consultar, lo puede hacer dirigiéndose a las oficinas de GESCOBAR, ubicadas en Mataró (Barcelona), vía correo electrónico o bien contactando por vía telefónica al número de teléfono que aparece en el portal web.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...