Noticias

La empresa GX2 asegura que 2WIN es una de las formas más rápidas de detectar problemas de visión

El campo de la optometría cuenta hoy con un dispositivo que detecta errores refractivos y problemas de visión de una manera más rápida e inteligente: el analizador visual 2WIN. Este avance tecnológico disponible en la empresa GX2 es capaz de aportar múltiples ventajas a los profesionales de la salud visual.

Desde hace 4 años, pero con más de 25 años de experiencia, los especialistas españoles cuentan con esta empresa que, desde Sevilla para toda España realiza promoción online y venta y asesoramiento presencial, ofreciendo calidad e innovación en la venta y distribución de equipos médicos dirigidos a optometristas, oftalmólogos u otros profesionales que requieran absoluta precisión a la hora de prevenir o tratar patologías de la vista y la audición.

Dispositivo multifuncional de alta calidad

Los líderes de GX2 describen el dispositivo 2WIN como “un refractómetro binocular móvil y analizador de visión que mide ambos ojos al mismo tiempo, en condiciones de visión de la vida real. Incorpora las mejores y más completas tecnologías para detectar por completo errores de refracción, anomalías oculares y problemas de visión”.

Ópticos, optometristas, oftalmólogos, pediatras y médicos laborales encuentran en este equipo un gran aliado que les permite una potencia de medición esférica en un rango que va desde -15D hasta +15D. Además, estos aparatos destacan por su fácil transporte, uso de baterías y la posibilidad de emplearlo en niños desde los 2 meses de edad, así como en pacientes con alguna necesidad especial.

En cuanto a sus ventajas técnicas, el 2WIN puede medir la refracción a una distancia de un metro, en espacios abiertos. Además de detectar errores de refracción como miopía, hipermetropía o astigmatismo, este aparato puede evaluar la dirección de la mirada, alineación ocular, diámetro de la pupila y el equilibrio de acomodación entre los ojos.

Equipo de última generación

A través del 2WIN, los especialistas pueden detectar con exactitud el grado de avance de anomalías como el estrabismo, la anisometropía, anisocoria, forias y medir la respuesta dinámica de las pupilas ante estímulos luminosos. Además, el 2WIN facilita la tarea del centrado preciso de las lentes en las monturas.

Como un equipo de última generación capaz de cumplir múltiples funciones en la fase diagnóstica de los procesos de atención a la salud visual, el 2WIN es ideal para quienes deseen dar un paso adelante en la modernización de los procesos de sus gabinetes o consultas y acceder a un servicio cercano, con asesoría técnica posventa. 

Desde GX2, este avance tecnológico está al alcance de los profesionales del sector para asegurar el excelente desempeño de estos expertos que son garantes de los tratamientos más adecuados ante cualquier patología visual.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...