Noticias

La empresa Corins Homes posee un departamento de personal shopper inmobiliario

En la búsqueda de la vivienda ideal, la intervención de agencias inmobiliarias especializadas cobra cada vez más importancia. La orientación de expertos en este proceso es vital para ahorrar dinero, tiempo e incluso inconvenientes.

Es bajo este propósito que se origina la figura de personal shopper inmobiliario, cuya misión es ayudar a los clientes a encontrar el inmueble indicado. Por esta razón, las agencias inmobiliarias con experiencia cuentan con este servicio. Muestra de ello es Corins Homes, con nueva sede en Zaragoza, que posee un departamento exclusivo de personal shopper inmobiliario, brindando al cliente la posibilidad de analizar diversas propiedades en todos los aspectos y decidir por la que sea más conveniente.

Por qué contar con un personal shopper inmobiliario

Ante la escasa información y gestión a la hora de adquirir propiedades, se vuelve esencial la presencia de un especialista que asesore y acompañe durante todo el proceso. Por este motivo, Corins Homes ofrece el servicio de personal shopper inmobiliario con el propósito de ayudar a sus clientes en la búsqueda de la propiedad ideal. Gracias a esto, se brinda una atención más personalizada y enfocada a las necesidades y preferencias de cada cliente.

La labor del personal shopper inmobiliario es detectar los elementos que resultan claves en la elección de un inmueble por parte de cada persona, como, por ejemplo, colegios cercanos a la vivienda, comercios, zonas de ocio, etc. De igual forma, el profesional se centra en la exclusividad de buscar las mejores opciones de propiedades, teniendo en cuenta diferentes aspectos legales, técnicos y jurídicos. Todo ello con la intención de optimizar el tiempo de la persona interesada en conseguir el inmueble.

Personal shopper inmobiliario de Corins Homes

La agencia inmobiliaria Corins Homes de Corina Mitrofan se centra en crear esta figura de personal shopper, debido a la necesidad de adoptar medidas cada vez más exclusivas para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente. Dentro de los servicios que presta, está el de adaptar las reformas establecidas, con la finalidad de que las propiedades cumplan legal y técnicamente con los requisitos necesarios para el disfrute pleno de las mismas

Asimismo, el profesional se hace cargo del procedimiento rutinario de inspección, control y entrega de la propiedad inmobiliaria adquirida. Además, esta figura se preocupa por garantizar transparencia y seguridad durante todo el proceso de compra. En síntesis, con el personal shopper inmobiliario de Corins Homes, se proporcionan las herramientas para comprar, vender y asesorar de manera exitosa acerca de los inmuebles disponibles. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...