Noticias

La creación de Sportalis.net, la herramienta que une profesionales y empresas del sector deportivo

Actualmente, la alta competitividad del mercado fitness y de los profesionales del sector deportivo hace necesaria la implementación de herramientas y estrategias con el fin de agilizar los procesos de selección de personal.

Es así como las empresas de este sector, que cada vez tienen mayor presencia en internet, se dedican a la búsqueda de espacios seguros que les proporcionen resultados reales y sobre todo efectivos. Para ello, Sportalis® reúne a instructores, entrenadores y otros profesionales europeos del ámbito deportivo, valida sus titulaciones y garantiza la autenticidad de sus currículums, con el único objetivo de proporcionar a consumidores, empleadores y otros usuarios interesados en los servicios de estos profesionales la posibilidad de contactar con los más destacados.

La importancia de plataformas como Sportalis® para el sector profesional deportivo

Contar con plataformas que permitan anunciar servicios de estas características en internet representa, sin lugar a dudas, una gran ventaja para todos los profesionales relacionados con este sector. Sportalis® beneficia a entrenadores y técnicos deportivos, permitiéndoles ampliar su alcance y aportándoles mayores oportunidades de acceder al mercado laboral.

Con esta premisa, se ha creado y perfeccionado el portal sportalis.net, una base de datos independiente cuyo objetivo es el de aglutinar a todos los entrenadores y profesionales del sector deportivo en un único lugar, facilitando de esta forma su promoción y búsqueda de forma rápida y sencilla.

A través de sus procesos de validación y autenticación de titulaciones y certificaciones, Sportalis® verifica que todos los profesionales registrados cuenten con las titulaciones que aparecen en sus perfiles, certificando que las mismas cumplen con los estándares de calidad del portal. De esta manera, se garantiza que tanto consumidores como empleadores, así como las personas interesadas en los servicios ofrecidos, tengan acceso a personal capacitado y de confianza.

El funcionamiento de Sportalis®

El funcionamiento de esta base de datos es muy sencillo. Los profesionales del ejercicio físico, de las actividades deportivas y de la salud pueden inscribirse gratuitamente completando el registro en la plataforma. Durante el registro, el profesional podrá completar su perfil, aportar sus titulaciones, describir su experiencia profesional, añadir los horarios de sus sesiones y publicar contenido audiovisual, además de otras muchas funcionalidades.

Tanto los profesionales como las empresas pueden suscribirse a la plataforma. Según el tipo de perfil elegido, es posible publicar ofertas de empleo, buscar sustitutos, publicitar cursos y dar a conocer actividades e iniciativas a través de la revista digital 360º SportFit, además de otras muchas posibilidades.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...