Noticias

La comercialización de filamento PLA para diferentes usos y sectores con FILTORY 3D

El filamento de ácido piloláctico o filamento PLA es un insumo plástico biodegradable utilizado como materia prima en las impresiones 3D.

Este filamento está altamente valorado dentro del sector del modelado y reproducción de prototipos de tres dimensiones, gracias a su alta adaptación a estructuras complejas y a su bajo precio con respecto a otros productos similares. FILTORY 3D es una compañía que comercializa filamento PLA para diferentes usos y sectores, por lo que en esta ocasión se ha propuesto señalar las cualidades y ventajas de este material, para que las personas que se encuentren en la búsqueda de un distribuidor de este insumo, pueden tener claridad sobre el producto que esta compañía tiene para ofrecer.

¿Cuáles son las características de filamentos para impresión?

Una de las cualidades del filamento PLA es su capacidad de trabajar a temperaturas que oscilan entre los 190° y los 220°, lo que le permite adaptarse a impresoras de diferentes calibres y tamaños. Además, es uno de los filamentos para impresión que desprende menos olor residual al momento de su fundición, por lo que es ideal para cuidar la salud de los operarios encargados de realizar las tareas de impresión durante el día.

Este filamento se encuentra fabricado con fibras de almidón de maíz, yuca o medioca, por lo que su uso es altamente sostenible y responsable con el cuidado del medioambiente. Como estas fibras no producen gases tóxicos al momento de calentarse durante el proceso de impresión, es posible utilizar el filamento PLA en impresoras ubicadas en espacios cerrados o poco ventilados.

Filamentos distribuidos por FILTORY 3D

FILTORY 3D ofrece en su catálogo filamentos de diferentes colores y texturas, entre los que se destacan materiales transparentes y con tonos neón. Para los que busquen una alternativa más clásica, existen filamentos con los colores primarios y secundarios, acompañados de una gama de matices cálida y fría que se adapta a las necesidades y gustos de sus clientes. Cada producto viene enrollado en una bobina de 1 kg y maneja un diámetro de 1,75 mm, lo que permite un modelado más preciso y fino, con el cual es posible elaborar figuras con una gran cantidad de detalles.

FILTORY 3D busca distribuidores por todo el territorio nacional e internacional. Los interesados pueden contactar a través del email [email protected] o mediante la web de FILTORY 3D. Con esta gama de productos, FILTORY 3D espera que, tanto las operadoras de impresoras 3D como los particulares con interés por el modelado, puedan encontrar en esta compañía a un fabricante confiable que les ofrezca productos de excelente calidad.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...