Noticias

La Casa Agency: la importancia de tener un departamento financiero propio para obtener un préstamo hipotecario en tiempos de COVID-19

La pandemia provocada por el COVID-19 ha trastocado de arriba a abajo muchos sectores de la economía española, uno de ellos es claramente el sector inmobiliario. El número de hipotecas ha bajado notoriamente, aunque las entidades financieras siguen trabajando y concediendo préstamos hipotecarios a aquellos clientes que lo necesitan y que tienen la capacidad de tirarlos hacia adelante.

Hoy en día, para obtener un préstamo hipotecario en tiempos de COVID-19, uno de los aspectos que puede resultar más beneficioso para las agencias inmobiliarias es contar con un departamento financiero propio. En el caso de La Casa Agency, una de las agencias inmobiliarias de referencia en el sector, cuentan con un departamento financiero propio, llamado Finanzate.

Finanzate: el departamento financiero propio de La Casa Agency

Según Jean Paul Cherigny, director comercial de la oficina de La Casa Agency (El Clot), en el momento de pedir un préstamo hipotecario es crucial contar con una compañía que tenga un departamento financiero propio, en su caso Finanzate. Este departamento posee más de 16 convenios con importantes entidades nacionales del territorio español. Por lo tanto, mientras que otras instituciones han negado el préstamo durante esta pandemia, esta marca, junto a sus colaboradores e inversores, ha financiado los proyectos de sus clientes. Además, La Casa Agency cuenta con más de 60 oficinas en todo el territorio español, por lo que su ayuda financiera ha alcanzado a muchas ciudades del país, incluyendo Madrid, Bilbao, Andalucía, Cataluña y otras.

Como resultado de este gran aporte económico, hoy en día cada vez son más las personas que confían en esta marca para solicitar ayuda en el momento de hipotecar su vivienda u otra propiedad.

¿Por qué Finanzate ha sido de gran utilidad en la pandemia por COVID-19?

Muchas personas y empresas no se esperaban una situación de pandemia como la que se está viviendo desde el año 2020. Actualmente, existen compañías que han quebrado o que poseen un fondo de inversión muy bajo, como resultado de ello los préstamos o ayudas financieras son cada vez más escasos y muy pocas personas en España consiguen hipotecar su vivienda en esta época. Sin embargo, La Casa Agency es una agencia inmobiliaria que cuenta con un departamento financiero propio, el cual ha trabajado arduamente para mantener siempre una sólida economía. Su equipo de profesionales ha logrado gestionar de forma eficiente los gastos e ingresos de la compañía. Además, este departamento tiene convenios con entidades de primer nivel nacional.

Todo este esfuerzo y excelente organización ha permitido que hoy en día La Casa Agency pueda ofrecer préstamos hipotecarios y otros servicios financieros a aquellos que no encuentran ayuda en otras entidades.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...