Noticias

INUSUAL pro: una de las mejores plataformas de selección de profesionales del desarrollo profesional y organizacional

Generalmente, las personas suelen marcarse unas metas que quieren lograr y definen los aspectos de su vida en los cuales desean alcanzar el éxito. Independientemente del significado del éxito, ya sea familiar o profesional, es importante contar con la orientación adecuada para llegar a este de la manera más rápida y sin tropiezos.

Un mentor o coach es una persona que puede guiar para ello. En ese sentido, nace INUSUAL pro, una de las mejores plataformas de selección de profesionales del desarrollo profesional y organizacional.

Plataforma de expertos para alcanzar todo el potencial

INUSUAL pro ofrece una selección de los mejores expertos que podrán ayudar a personas y organizaciones a alcanzar sus metas y lograr su mejor versión. Esta plataforma es un punto de encuentro, también conocido como marketplace, donde están disponibles los mejores profesionales del mercado para servir de guía tanto para personas como para organizaciones que quieran avanzar y llegar a un siguiente nivel.

Para acceder a esta plataforma, lo primero que debe hacerse es registrarse de forma gratuita. Una vez realizado este paso, se puede elegir al experto con el cual se desea trabajar y agendar una sesión inicial, que también será gratuita para validar si realmente se quiere trabajar junto a dicho profesional. Después de la sesión inicial, si se decide que ese es el mentor indicado, la persona puede iniciar su camino al lado de alguien que es experto y podrá orientarle de la manera adecuada.

Las sesiones son online y, a través de la plataforma, se pueden visualizar los horarios disponibles del guía y adaptarlas a las necesidades y conveniencias de cada usuario.

La importancia de contar con la orientación de un guía profesional

Existe un proverbio africano que dice: si se quiere llegar rápido hay que caminar solo, pero si se busca llegar más lejos, se debe ir acompañado.

Así, las personas que desean alcanzar grandes niveles de éxito en el menor tiempo posible, deben acudir a un mentor, un coach, un formador, o un consultor. Estos tienen un alto grado de experiencia que ha logrado resultados comprobables en aquello que dicho individuo quiere lograr. Un guía profesional encontrará la manera de estimular el crecimiento personal y profesional de un individuo.

Contar con el apoyo de un experto no garantiza el éxito en lo que se quiere alcanzar, pues el mismo realmente depende del esfuerzo que la persona dedique para obtener los resultados esperados. Sin embargo, el guía profesional le dará las herramientas necesarias para asegurar que si el individuo pone todo su esfuerzo, podrá alcanzar su meta.

En estos tiempos en los cuales el cambio es una constante, resulta fundamental reinventarse y no quedarse estancado profesionalmente. Es necesario salir de la zona de confort y adquirir nuevas competencias. Esto debe lograrse lo más rápido posible para poder adaptarse al mundo actual y lograr avanzar. Para ello, lo ideal es contar con la ayuda de un experto, que brinde las herramientas que se requieren para alcanzar la meta. En INUSUAL pro es posible conseguir algunos de los mejores profesionales del mercado, especializados en diversas áreas, que servirán de guía y ayudarán a lograr eso que se desea obtener.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...