Noticias

Inscripciones abiertas para el nuevo año académico 2021-2022 en el centro de danza profesional The Place Dance Studio Madrid

La danza es una forma de expresión del arte que a través de los movimientos corporales sirve para fines artísticos, entretenimiento e inspira a miles de personas en todo el mundo. Por esta razón, The Place Dance Studio Madrid ofrece en este nuevo año académico 2021/22 inscripciones abiertas en todas las modalidades de la danza, por lo que los interesados en el ámbito podrán formarse como profesionales de la danza en diferentes categorías con profesores expertos y de gran prestigio. Esto con el fin de garantizar una formación de calidad con los mejores profesores de este centro.

The Place Dance Studio Madrid: formarse de la mano de los profesionales más reconocidos del sector

The Place Dance Studio Madrid es un centro de danza profesional. Esta academia se dedica tanto a la formación de bailarines profesionales como a la de personas aficionadas que desean aprender danza. The Place Dance Studio Madrid está ubicado en Calle Las Musas 16, en Madrid, España. Esta academia, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la danza, se encuentra avalada por el Consejo Internacional de la Danza reconocido por la UNESCO, por lo que es considerado un centro de gran prestigio.

Los fundadores y profesores de The Place Dance Studio Madrid son Michele Manganaro y Alessio Natale, quienes también dirigen el centro. Michele Manganaro es bailarín profesional de modern contemporary y jazz contemporáneo, mientras que Alessio Natale es un coreógrafo y bailarín italiano, ambos con una amplía trayectoria artística y formados en las mejores escuelas de danza de Europa y Estados Unidos. Además, también han resultado ganadores de diversos certámenes nacionales e internacionales en España e Italia.

Inscripciones para el año académico 2021-2022 en The Place Dance Studio Madrid

The Place Dance Studio Madrid ya tiene disponibles los cursos del nuevo año académico 2021/2022 y las inscripciones ya están abiertas para la formación profesional y amateur en las diferentes modalidades de la danza. Estas incluyen danza clásica, modern, danza contemporánea, jazz, pre danza, danza urbana, anatomía, historia de la danza, profesional training y laboratorios coreográficos, además la escuela cuenta con su propia compañía juvenil e infantil. En el centro The Place Dance Studio Madrid, los alumnos aprenden con los mejores profesionales, para obtener una formación de calidad en las diversas disciplinas de la danza que imparten. Para esto, la academia cuenta con un grupo de profesores de prestigio, quienes ofrecen las herramientas necesarias para formar a los alumnos como verdaderos artistas.

Además de las clases regulares, el centro imparte diferentes Master Class y cursos con coreógrafos/as invitados/as nacionales e internacionales.

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, la escuela toma todas las medidas de prevención y seguridad determinadas por el Ministerio de Salud.

The Place Dance Studio Madrid es un centro que tiene como finalidad difundir la danza de forma académica y formar a excelentes profesionales de la danza. Para ello, cuentan con profesores expertos en todas las modalidades. Además, la formación es personalizada y atienden a las necesidades de los diferentes estudiantes.

Para obtener más información sobre los cursos y reservar plaza, los interesados encontrarán toda la información disponible en la página web oficial de The Place Dance Studio Madrid y pueden dirigir sus consultas al correo electrónico o número telefónico, disponibles también en la web.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...