Noticias

Inglés Forever expone cómo hablar inglés con fluidez

Hablar en inglés de forma nativa es una de las competencias más deseadas por los hispanohablantes y otras personas alrededor del mundo. Sin embargo, los métodos tradicionales para aprender inglés que se imparten actualmente son considerados poco eficientes, ya que restan importancia a las prácticas de conversación y escucha activa.

Inglés Forever busca cambiar esto a través de enseñanzas basadas en el aprendizaje de los niños en el momento de adquirir su primer idioma, donde es fundamental oír y repetir cada frase, palabra u oración. Además, trabaja en los cambios de mentalidad que necesita una persona para cumplir cualquier objetivo.

Hablar inglés fluido en poco tiempo con el nuevo método de Inglés Forever

Las personas buscan reinventarse con nuevos métodos de enseñanza que permitan un aprendizaje del inglés más rápido y eficiente. Este es el objetivo de Ester Martínez, quien a través de Inglés Forever ha logrado implementar un método que ayuda a sus estudiantes a aprender inglés en 3 veces menos tiempo de lo que tardarían con cualquier curso tradicional.

Para romper los métodos tradicionales y lograr los resultados esperados, esta emprendedora comienza por trabajar los pensamientos negativos y limitantes de los estudiantes. Esto se debe a que emociones como la vergüenza, la desmotivación y el miedo al no comunicarse de forma correcta tienden a retrasar el proceso de aprendizaje de cualquier persona.

Una vez se han roto estas limitaciones, Ester Martínez explica que es más sencillo comenzar a escuchar y hablar inglés con el mismo proceso natural que ocurre cuando se aprende una lengua por primera vez. Esto significa que sus estudiantes, antes de aprender gramática, escritura o lectura, comienzan por escuchar activamente, repetir frases y palabras e iniciar sus primeras conversaciones.

Motivos por los que elegir Inglés Forever para aprender un nuevo idioma

Aunque existen muchas academias o emprendedores que ofrecen distintos métodos para hablar inglés de forma fluida, Inglés Forever destaca del resto debido a su enfoque hacia el cambio de mentalidad de los estudiantes. Esto es importante, ya que cualquier proceso para aprender un idioma se vuelve efectivo cuando la persona que lo practica posee una actitud positiva ante los retos y las dificultades. En este sentido, Inglés Forever aplica la estrategia de eliminar la vergüenza, el temor y otras emociones negativas para posteriormente aprender un segundo idioma de la misma forma que se aprende la lengua materna.

Tras reprogramar la mente, el método lleva paso a paso a aprender inglés de la misma manera que cuando se es un bebé aprendiendo su idioma nativo, es decir, de forma natural, sencilla y hasta divertida. Inglés Forever apuesta por el sistema natural de aprendizaje, escuchar e intentar repetir las frases o palabras, para posteriormente conseguir iniciar una conversación. Esto es difícil para la mayoría de las personas porque el temor a no hacerlo bien impide que avancen.

En definitiva, hablar en inglés con fluidez es una de las competencias más demandadas en el sector laboral. Por ello, es recomendable aprender un segundo idioma con el método de Inglés Forever.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...