Noticias

HP Elevación: Comprar carretillas elevadoras Cesab en un concesionario oficial

Comprar carretillas elevadoras Cesab es una muy buena opción por la calidad, eficiencia y ecologismo que estas ofrecen. Es una de las marcas más consolidadas y reconocidas a nivel internacional en el sector de las carretillas elevadoras. Además, adquirirlas en un concesionario oficial como HP Elevación es una garantía añadida de calidad, como se ha visto en Este sitio de internet.

Las claves del éxito de Cesab

Cesab se introdujo en el sector del desplazamiento de cargas hace casi 80 años. Nacida en Boloña (Italia), la marca ha ido expandiéndose por Europa a lo largo de los años. Actualmente cuenta con distribuidores en 27 países, España entre ellos desde 2016. Además, ha sido ganadora de premios del sector como el Compasso D’Oro en 1994 y el iF Design en 2000 por algunos de sus productos. Más adelante, en 2001, la empresa introdujo el Sistema de Producción Toyota (TPS) en su cadena de producción.

Además de por sus productos, Cesab es reconocida por sus servicios. Desde el comienzo, ofrece una asesoría a las empresas clientes para que adquieran la carretilla elevadora que más se ajuste a su negocio. Además, ejercer una formación para los operadores de dichas empresas para que sepan manipularlas con seguridad y eficiencia. Por otro lado, disponen del Certificado de Evaluación Postventa, el programa de calidad de materiales internacional. Este acredita la eficiencia de los productos, servicios estandarizados y una gestión ecológica de residuos.

¿Por qué comprar carretillas elevadoras Cesab en HP Elevación?

El producto

HP Elevación, con sede en Granada, es uno de los concesionarios oficiales españoles de Cesab. Esta es una garantía de calidad que asegura que toda compra hecha de la marca sea original, evitando cualquier tipo de estafa. Además, también garantiza la variedad e innovación: cualquier novedad de Cesab se incluye en el catálogo de su concesionario, de modo que este siempre está actualizado. A parte de las carretillas elevadoras, su amplio catálogo ofrece carretillas retráctiles, apiladores y transpaletas. Sus productos, todos elaborados con materiales de alta calidad, se adaptan a todo tipo de empresa: desde pequeños negocios en fase de nacimiento hasta grandes compañías.

El servicio

Más allá de sus productos, el servicio de HP Elevación tiene un valor añadido. Con más de 20 años en el sector, la empresa se ha consolidado con grandes profesionales en constante formación para ofrecer siempre el mejor servicio y el producto más novedoso.

Además de unos precios muy competitivos, cuentan con una gran flota de alquiler que permite cubrir trabajos puntuales de sus clientes. A parte de la compra, como concesionario oficial ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el trato completo del cliente: reparación, alquiler y recambios de carretillas elevadoras. Su servicio ágil de envío garantiza la llegada del producto en la fecha acordada.

Así pues, adquirir un producto de calidad como Cesab en una empresa reconocida como HP Elevación garantiza ahorro, calidad y eficiencia antes, durante y después de comprar carretillas elevadoras. Esto puede suponer una cadena de producción óptima para cualquier empresa cliente.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...