Noticias

Hipoteca Málaga hace posible obtener una hipoteca al 100%

En la sociedad española, muchas personas se preguntan si es posible conseguir una hipoteca al 100%. Si bien es cierto que en muchas ocasiones este porcentaje es imposible de alcanzar debido a las exigencias del sector financiero y de otras entidades de préstamo, algunas compañías lo hacen posible.

Una de estas entidades es Hipoteca Málaga, que ayuda a sus clientes a conseguir hipotecas por encima del 80%, llegando en algunos casos al 100%. De esta manera, las personas que no cuenten con los ahorros suficientes, podrán optar igualmente por la opción de comprar un inmueble.

El equipo de profesionales de Hipoteca Málaga, con más de 15 años de experiencia en el sector, trabaja para conseguir la mejor hipoteca para el cliente, sin condiciones especiales ni cláusulas abusivas. Actualmente, la entidad ofrece un análisis gratuito, rápido y sin compromiso, siendo capaz de dar una respuesta sobre la viabilidad de la operación en tan solo 48 horas.

Expertos con más de 15 años de experiencia

A la hora de pedir una hipoteca, se deben tener en cuenta diferentes variables: el tipo de interés a pagar, el tipo de cuotas o las características del inmueble, entre muchas otras. El equipo de profesionales de Hipoteca Málaga es experto en todos estos conceptos, por lo que el asesoramiento que recibirá el cliente en todo momento será de calidad y de la mano de un profesional con conocimientos y años de experiencia en el sector de la intermediación financiera.

En Hipoteca Málaga no son prestamistas, el crédito concedido para la hipoteca proviene de una entidad bancaria, por lo que la única función de Hipoteca Málaga es hacer más fácil al cliente el proceso de encontrar la mejor opción de financiación y ayudarle hasta el final de la firma de la hipoteca.

Accesibilidad a las hipotecas

Hipoteca Málaga ofrece un estudio inicial de riesgo gratuito, por lo tanto, el equipo de profesionales de la entidad solo cobra las tarifas en caso de que la hipoteca tenga éxito y el cliente acabe formalizando la firma de la hipoteca. Para acceder al estudio hipotecario, el cliente deberá aportar documentación como las últimas cuatro nóminas, el DNI, la renta o certificado de retenciones, o los extractos bancarios de los últimos 6 meses. Toda la documentación a aportar está indicada en la página web de Hipoteca Málaga, aunque también se indica que los documentos pueden variar dependiendo de cada caso en particular.

El objetivo de Hipoteca Málaga es buscar la “mejor solución hipotecaria” para cada perfil de cliente. Gracias a la hipoteca al 100% que ofrece la entidad, cada día más personas pueden optar a una hipoteca sin tener muchos ahorros.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...