Noticias

Hannan-Piper Real Estate: la inmobiliaria que invierte en la propiedad para aumentar su valor de venta

Hannan-Piper Real Estate trae un nuevo concepto en el sector inmobiliario de Barcelona. La inmobiliaria internacional está revolucionado el sector ofreciendo una perspectiva novedosa para ayudar a los propietarios a alcanzar una mayor rentabilidad en la venta de una propiedad.

¿Cómo lo hace?

Además de contar con un equipo de profesionales cualificados para reconocer el potencial de cada propiedad y conseguir el mejor rendimiento, Hannan-Piper Real Estate invierte en las propiedades para mejorar el valor de las mismas y así ayudar a que el propietario obtenga un mejor rendimiento económico por la venta.

“Se trata de hacer lo necesario para que la propiedad aumente su valor y así venderla a un mejor precio. Aportamos un sinnúmero de soluciones, sin coste inicial para el propietario, con el objetivo de vender la propiedad en mejores condiciones y a un mejor valor de lo que se podía vender antes de nuestra intervención. Nos convertimos en un partner para nuestro cliente y apostamos a nuestra capacidad para vender su propiedad al mejor valor de mercado y en un tiempo récord”, explica Edgardo Vázquez, CEO de Hannan-Piper Real Estate. 

Hannan-Piper Real Estate es la única inmobiliaria en Barcelona que certifica la publicación de todas las propiedades que gestiona y comercializa en más de 173 portales inmobiliarios a nivel nacional e internacional, además de utilizar estrategias y recursos como son las reformas integrales, vaciado de pisos, pintura, Home Staging (puesta en escena de la propiedad), Virtual Staging y la renderización 3D para que potenciales compradores puedan visitar la propiedad mediante realidad virtual (VR) desde cualquier parte del mundo. Todo esto lo puede financiar la inmobiliaria Hannan-Piper Real Estate, para que el propietario no tenga que hacer una inversión significativa para aumentar el valor de su propiedad y así venderla a un mejor precio. 

“Contamos con nuestro propio Departamento de Arquitectura y Diseño, que nos permite crear proyectos de visualización, para que los posibles compradores puedan hacer visitas renderizadas para demostrar cómo quedará su propiedad después de una reforma integral. Esto es un avance único, que acelera el tiempo de venta de propiedades en un 71%. Y lo mejor de todo es que esto no tiene que costarle al propietario porque nosotros lo pagamos”, comenta Vázquez.

Asesoramiento integral para el vendedor

Los asesores inmobiliarios de Hannan-Piper Real Estate son expertos en el sector inmobiliario y acompañan al propietario durante el proceso de venta de su propiedad. Ayudan a los propietarios a establecer el precio de la propiedad estratégicamente para que sea competitiva en el mercado, asesoran sobre la presentación del inmueble, aportando recomendaciones en fotografías, puesta en escena, tour virtual y una descripción atractiva, además ofrecen asesoramiento legal e hipotecario para que el propietario tome las mejores decisiones en el momento de vender un inmueble.

Para asegurar una mejor experiencia al vendedor, Hannan-Piper Real Estate se une a las mejores tecnologías disruptivas como la big data para valorar la zona de la propiedad, obtener datos, analizar el mercado en tiempo real y llegar directamente a potenciales compradores tanto dentro como fuera de España, por lo que su alcance es internacional y permite que la publicación sea valorada por clientes potenciales de todas partes del mundo.

Vender un inmueble en compañía de profesionales en bienes raíces es muy importante porque se obtienen mayores beneficios y rentabilidad, por lo que propuestas como la que ofrece Hannan-Piper Real Estate es una alternativa para los propietarios que desean vender su piso, casa u oficina de forma rápida y al mejor precio.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...