Noticias

Grupo Savesa ofrece todos los días de la semana un servicio de reparaciones urgentes en Gandía y alrededores (Valencia)

Como un refugio para todas las personas, el hogar es el techo bajo el cual se convive con la familia, se descansa y se hacen multitud de actividades. Por esta razón, es fundamental mantenerlo en las mejores condiciones, garantizando seguridad y bienestar para toda la familia.

Toda casa necesita un mantenimiento adecuado que ofrezca la comodidad necesaria y el ambiente propicio para que la convivencia sea posible. Esto se debe a que, en ocasiones, pueden existir inconvenientes que generan dolores de cabeza, como filtraciones o averías de todo tipo. En ese sentido, si se requieren reparaciones en Gandia y alrededores (Valencia), se puede contar con aliados como Grupo Savesa.

Servicio disponible las 24 horas todos los días del año

Con el paso del tiempo, las instalaciones se van desgastando y es necesario realizar ciertas reparaciones para mantenerlas y evitar inconvenientes. Pintar y hacer algunos arreglos es habitual en las viviendas, sin embargo, también es fundamental hacer un plan de mantenimiento anual para evitar muchas averías.

Para ello, es esencial contar con empresas especializadas como Grupo Savesa, que pone a disposición todo tipo de servicios de reformas, montaje, corrección de averías y reparaciones en Valencia. Su servicio está disponible las 24 horas y los 365 días del año, con lo cual están en capacidad de atender cualquier urgencia que se presente en el hogar o en una empresa de manera inmediata. Además, cuentan con la posibilidad de atender a clientes dentro de la provincia de Valencia, llegando a Gandía y La Safor en 1 hora y apoyando en todo lo necesario para solucionar el problema.

Tranquilidad y confianza de la mano de un equipo altamente cualificado

Esta empresa cuenta con los últimos avances tecnológicos, disponiendo de servicios de domótica que permiten a los clientes controlar algunos elementos desde su dispositivo móvil, como la calefacción o las persianas, aportando un valor añadido al hogar y garantizando la comodidad que el cliente necesita.

Su abanico de servicios es muy amplio, ya que abarca todo lo relacionado con fontanería, servicios de electricidad, pintura, cerrajería, limpieza, venta de materiales y reformas integrales en general. Cuentan con un personal experto y cualificado en todos los campos que brinda tranquilidad y confiabilidad al cliente.

La amplia trayectoria de Grupo Savesa les ha permitido reparar desde averías pequeñas en hogares hasta la realización de mantenimientos de comunidades completas de vecinos. Poner el hogar o la empresa en manos de expertos en reparaciones como Grupo Savesa, es un alivio a cualquier problema y garantiza que los mismos se mantengan en las condiciones adecuadas para la comodidad personal y de la familia o empleados.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...