Noticias

Gráficas Feli lleva a cabo la impresión de tarjetas de visita de calidad

Actualmente, existen varias formas en las que una compañía puede darse a conocer. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, uno de los métodos más efectivos y rápidos para presentar a una empresa son las tarjetas de visita.

Si se desea obtener una tarjeta de visita de alta calidad, es necesario contactar con una buena impresión, como las que realiza la imprenta Gráficas Feli, con más de 90 años de experiencia en el sector.

La mejor carta de presentación

En el momento de dar a conocer una empresa a un posible cliente, la solución más rápida y práctica es entregar una tarjeta de visita del negocio en cuestión. Dentro de la tarjeta de visita, el cliente podrá informarse sobre el nombre de la firma, de la persona a contactar, el correo electrónico, teléfono y dirección, entre otros datos básicos.

Además, entregar una tarjeta de visita, en muchas ocasiones, es la oportunidad perfecta para empezar una conversación con el posible cliente y ofrecerle información más profunda sobre los tipos de servicios que llevan a cabo y la calidad de los mismos, entre otros detalles, y todo esto sin hacerle perder mucho tiempo.

Por otro lado, tener una tarjeta de visita demuestra profesionalidad, ya que pueden ser entregadas en reuniones, conferencias, ferias y eventos de networking, para conseguir que tanto la competencia, distribuidores y clientes recuerden a la empresa y se refuerce la imagen de la marca.

¿Qué debería tener una buena tarjeta de visita?

Una buena y eficiente tarjeta de visita, a través de un texto breve y de fácil compresión, debe lograr decir: quiénes son los dirigentes de la compañía o el vendedor, debe comunicar cuál es la empresa en cuestión dando a conocer su nombre, el logo de la misma y, finalmente, debe proporcionar información de contacto sencilla y clara.

Además de todos estos puntos, para obtener una tarjeta de visita original es necesario contar con elementos diferenciadores de la competencia, a través de formas particulares o sencillas, colores, esfumados, tipografía y la calidad de su impresión. De hecho, la impresión de la tarjeta de visita es primordial, ya que de ella depende que los colores, gráficos y tipografía se vean con la mayor claridad. Por esta razón, la calidad y profesionalidad que caracterizan a Gráficas Feli desde 1934 pueden garantizar una excelente impresión, puesto que para conseguir la plena satisfacción del cliente le mantienen continuamente informado del desarrollo de su proyecto, lo cual asegura un buen resultado.

Los años de experiencia han hecho que los clientes de Gráficas Feli la sigan escogiendo siempre cuando necesitan el servicio de una buena imprenta.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...