Noticias

FitconceptPro: Bodyjump, el primer y único entrenamiento creado en España sobre un mini-trampolín

La práctica de fitness, junto a una dieta equilibrada, permite conseguir estar en buena forma y tener una vida saludable. A día de hoy, en España se imparten innovadores programas de entrenamiento que son recibidos con mucho éxito por parte de los usuarios. El Bodyjump se encuentra dentro de estos programas y se trata de un entrenamiento completo de bajo impacto y alta intensidad que permite tonificar el cuerpo a la vez que mejora la resistencia cardiovascular y el sistema linfático. Una única sesión de este ejercicio permite quemar hasta 800 calorías. Se trata del primer y único entrenamiento creado en España sobre un mini-trampolín y está dirigido a deportistas de cualquier edad. No hace falta tener una condición física de alto nivel para practicar Bodyjump, sino que los pueden realizar todos aquellos que desean mejorar la resistencia e innovar en programas deportivos.

FitconceptPro es la empresa que tiene los derechos comerciales de este increíble programa y cuentan con una gran variedad de disciplinas deportivas. La empresa fue fundada por el reconocido Ernesto Acosta, profesional que cuenta con una impecable trayectoria profesional con más de 20 años en el sector del fitness a nivel mundial. Antes de practicar Bodyjump, es recomendable conocer cómo se realiza y sus principales beneficios y aportes al organismo.

Bases del Bodyjump

El Bodyjump es un entrenamiento fitness que se realiza sobre un mini trampolín. Durante la sesión, el cuerpo está constantemente elevándose mientras se realizan ejercicios aeróbicos de intensidad media a alta y se ejercitan las piernas.

Es un deporte fácil de practicar, efectivo y divertido. El empujar la lona y elevarse el cuerpo beneficia el sistema linfático y contribuye a la liberación de toxinas, eliminando así la grasa y la celulitis provocada por el aumento de peso.

Las clases tienen una duración aproximada de 40 a 60 minutos por sesión. Por lo general, se imparte de forma grupal en una sesión de tiempo continua, con espacios de recuperación. Es una excelente opción para divertirse saltando, mientras se disfruta de música moderna y un ambiente motivador.

Ventajas del Bodyjump

Comparado con otros entrenamientos aeróbicos, el Bodyjump destaca porque genera un menor impacto en las articulaciones y rodillas. Es un deporte que tonifica el tren inferior del cuerpo (glúteos y piernas), mejora la coordinación y el equilibrio, al tiempo que fortalece los huesos y músculos.

Es recomendado para personas que desean reducir la celulitis, fortalecer los hombros y espalda y mejorar la postura. También es ideal para personas que desean bajar de peso con ejercicios de cardio. Con una sesión de Bodyjump es posible quemar hasta 900 calorías en una hora.

Pero estos no son los únicos beneficios, el Bodyjump mejora la resistencia cardíaca, permitiendo realizar ejercicios por más tiempo y con menor sensación de fatiga y esfuerzo.

Cuando se acompaña con una buena alimentación, el Bodyjump resulta muy beneficioso para personas con problemas de presión arterial y diabetes, ya que es capaz de disminuir la presión arterial y estabilizar los niveles de glucosa en sangre en pacientes con esta condición metabólica.

El Bodyjump puede ser practicado por cualquier tipo de público, jóvenes y adultos sin límites de edad. Lo importante es abrir la mente y tener disposición para disfrutar de una sesión aeróbica que permite hacer ejercicio de una manera divertida y diferente.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...