Noticias

Expertos en implantes dentales, con la Clínica Calvo de Mora en Madrid

Tener una sonrisa funcional y atractiva es una posibilidad cada vez más cercana gracias a los avances de la ciencia odontológica.

Actualmente, para reemplazar las piezas dentales que faltan, la Clínica Calvo de Mora cuenta con las últimas técnicas de implantología y más de 22 años de experiencia para garantizar un trabajo impecable, incluso en los casos más complicados. Estos suelen presentarse cuando el hueso maxilar no cuenta con la suficiente densidad para recibir los implantes. En estos casos, los especialistas en implantología de la clínica maxilofacial ofrecerán siempre las mejores soluciones a cada paciente.

Profesionalidad y calidad en la Clínica Calvo de Mora

La excelencia en implantología es el sello que distingue a la Clínica Maxilofacial Calvo de Mora como un referente nacional en tratamientos orales y faciales de gran calidad y máxima estabilidad.

Al contactar al equipo de la clínica en su página web o vía telefónica, los pacientes podrán solicitar una primera cita de valoración gratuita para conocer la cantidad y calidad del hueso maxilar, detalles del tratamiento ideal para su caso, el tiempo que tomará y el presupuesto, con financiamiento de hasta 36 meses. 

Por otro lado, los cirujanos comenzarán haciéndose una planificación digital y la elección de los materiales regenerativos que mejor se adapten al paciente. Para alcanzar el diagnóstico más preciso, la clínica utiliza tecnología 3D de escáner, con el fin de confeccionar prótesis personalizadas, que pueden ser colocadas en una única intervención.

Procedimientos con resultados de éxito

Desde los casos más simples hasta los más complejos tienen solución en la Clínica Calvo de Mora con la más avanzada tecnología.

Concretamente, un implante dental es un tornillo fabricado en titanio que se inserta en el hueso maxilar con el fin de sustituir a la raíz del diente que falta.

En los casos más complejos en los que falta la cantidad de hueso ideal, la técnica del injerto óseo es la indicada, al colocar tejido autólogo, tomado del propio paciente; o heterólogo, de otra especie, por lo general la bovina, para contar con un buen soporte del implante, sin rechazo ni reacciones alérgicas. Sin embargo, otros procedimientos que ofrece la clínica son los implantes corticales en caso de atrofia ósea extrema, los implantes cigomáticos y la técnica de elevación de seno maxilar.

Con muchas de estas técnicas se puede recurrir a la carga inmediata, es decir, colocar la prótesis fija pero provisional sobre estos implantes recién colocados.

En conclusión, las diversas intervenciones en implantología realizadas en este centro preservan la estructura facial y devuelven la funcionalidad estética, fonética y masticatoria al paciente. El enfoque de sus médicos profesionales con amplia experiencia, siempre será el de ofrecer resultados predecibles, además de proporcionar a las personas tranquilidad y confianza en cada etapa de su tratamiento.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...