Noticias

¿Eres más de bikini o biquini? Estos serán los modelos de moda en 2021 según Pasarelle

Este verano, los modelos de moda en 2021 para ir la playa son los de la firma Pasarelle Madrid. El diseño, color y estilo de los bañadores, bikinis y accesorios de la firma permitirán a las mujeres sentirse seguras, frescas, elegantes y cómodas durante toda la temporada estival, todo esto a la misma vez que marcan tendencia gracias a cada una de las prendas de la tienda. Después de 9 años de historia, la marca ha conseguido posicionarse entre las favoritas de los clientes de la capital española, además tiene presencia tanto en España como en Italia y Portugal. En Pasarelle Madrid, la clienta podrá encontrar todo tipo de moda femenina para este verano, desde bikinis y bañadores hasta prendas más elegantes para ir perfecta tanto a la playa como de cena con las amigas.

Bikinis y bañadores de última moda

Para este verano, la marca presenta adornados bikinis y bañadores, confeccionados con material resistente y de primera calidad. Los colores son variados, tonalidades pasteles o colores cálidos que le aportan belleza, gracia y soltura a la pieza. Los estampados también destacan entre sus creaciones. Existen diseños que se adaptan a los gustos de cada una de acuerdo a su tipo de cuerpo y estilo. El equipo Pasarelle Team está dispuesto a asesorar a los clientes en la selección de su prenda con el objetivo de conseguir una satisfacción total, que se consolida como su principal objetivo. Es importante recordar que a cada cuerpo le favorece un modelo diferente, por eso la empresa presenta varias opciones a las interesadas.

Accesorios complementan el estilo

Para complementar el look en esta temporada de verano, Pasarelle Madrid ofrece múltiples accesorios que permiten resaltar la personalidad y distinguirse del resto. Entre estos se encuentran diademas, anillos, collares, gafas de sol y sandalias de todo tipo que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Asimismo, la marca ofrece vestidos estampados y unicolores de espalda abierta, faldas con aperturas, blusas y camisetas de estilo holgado para brindar comodidad y frescura. La tienda online dispone de catálogos con toda la información y precios de todos los productos en sus redes sociales.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...