Noticias

Energéticas Reunidas: los beneficios de un modelo de franquicias multicomercializadoras de éxito

Energéticas Reunidas ha creado un modelo de atención al cliente que reúne las mejores empresas comercializadoras del sector energético, garantizando asesoría especializada según cada caso. Esta empresa ha logrado cumplir esta misión mediante su sistema de franquicias multicomercializadoras, donde clientes residenciales, autónomos, pymes, grandes industrias, hoteles y cualquier tipología de consumidor serán asesorados por un equipo de expertos que les darán a conocer la oferta más ventajosa a la hora de contratar al proveedor de energía.

¿Qué ventajas ofrece la asesoría de Energéticas Reunidas?

Tal como lo enuncia su lema, “Un cliente, una comercializadora”, este modelo de franquicias ha sido probado en sus oficinas propias ubicadas en León, Málaga y Barcelona, con una facturación superior a los 100.000 euros, por delegación durante su primer año de operaciones. Este éxito se debe a la fidelización de los clientes que se logra mediante una metodología capaz de estudiar exhaustivamente cada caso, en sus distintas necesidades y expectativas, sin importar cuán sencilla o compleja sea la asesoría personalizada que se ejecute y ofrecer exactamente lo que el cliente necesita.

Desde la página web de Energéticas Reunidas, sus líderes explican el concepto que los ha situado en la preferencia de 8.236 clientes en toda España: “Somos un canal de venta para las eléctricas y un asesor para el consumidor, al cual, gracias a que trabajamos con diferentes compañías, tenemos la capacidad de ofrecerle los servicios que más se ajusten a sus características”.

Algunos de los servicios que dispone la corporación son el cambio de titulares o de compañía, solicitud de reducción de impuestos, proyectos de energía renovable, telemedida, gestión con Inteligencia Artificial, PPAs, Representantes de mercado para consumidores directos o instalación de baterías de condensadores.

Prestigiosas empresas como Imagina Energía, ODF Energía, Acciona Energía, Naturgy y Energética Hotelera, forman parte de la cartera de compañías especializadas de Energéticas Reunidas.

Personal profesional preparado para cualquier reto

Energéticas Reunidas asume como su principal fortaleza el excelente desempeño de un equipo de trabajo conformado por especialistas en eficiencia, desarrollo tecnológico y arquitectura, entre otras disciplinas, quienes no dejarán pasar ningún detalle a la hora de satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

La atención posventa con seguimiento a la efectividad del plan contratado, basado en informes que notificarán alertas por excesos y otros datos que conllevan a tener mejor control del consumo, es otra de las razones por las que la satisfacción de los clientes de este modelo de multicomercializadoras, que permite un ahorro estimado del 32%.

Energéticas Unidas asegura confiabilidad, garantía de ahorro y la asesoría más personalizada como un sistema integral que prioriza la satisfacción de sus clientes como la razón de su éxito. Se trata de un modelo de gestión multimarca, que ha llevo al éxito a reconocidas marcas en el ámbito de la telefonía como The Phone House, por ejemplo.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...