Noticias

El tratamiento de ortodoncia invisible de la clínica dental Centros en Línea en Cartagena permite conseguir una sonrisa perfecta

Siglos atrás, el cuidado diario de los dientes no era una preocupación primordial en la sociedad, lo que derivaba en problemas de salud. Pocas personas cuidaban sus dientes durante toda la vida, lo que generaba dificultades a la hora de masticar, hablar o mantener una estética dental bonita, dificultades que hoy soluciona la ortodoncia invisible.

En la actualidad, las personas son más conscientes de la importancia que desempeña la dentadura, por lo que hay un mayor cuidado de la salud y el aspecto de los dientes. Su alineación influye en la belleza de la sonrisa: una sonrisa con los dientes blancos y bien alineados causa muy buena impresión, además de aumentar en gran medida la autoestima de la persona. Estos beneficios son muy bien conocidos en la clínica dental en Cartagena Centros en Línea, que ofrece el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign de la mano de un equipo de expertos en el sector.

Mejora la higiene y evita las llagas y rozaduras

Gracias a la ortodoncia invisible, es posible solucionar problemas de apiñamiento dental, dientes torcidos o problemas de mordida sin la necesidad de recurrir al tratamiento de ortodoncia convencional. La ortodoncia invisible se configura hoy en día como la solución más cómoda y estética posible para los pacientes. En la clínica dental Centros en Línea en Cartagena, trabajan exclusivamente la ortodoncia invisible con la técnica Invisalign.

Las ventajas que proporciona la ortodoncia invisible son muchas. En primer lugar, brinda mejor higiene que los tradicionales brackets, puesto que al poder quitarse y ponerse las férulas, se pueden cepillar los dientes y usar hilo dental para así evitar las caries y posibles enfermedades en las encías. La ortodoncia invisible también consigue evitar una de las mayores incomodidades de la ortodoncia tradicional: no se producen llagas ni rozaduras, algo que puede llegar a ser realmente molesto para el paciente. La ortodoncia invisible aporta comodidad y estética, al ser más agradables visualmente y al poder quitarse los alineadores para comer o beber. Por último, consigue en el mismo tiempo los mismos resultados que la ortodoncia tradicional, a través de movimientos de las piezas dentales mucho más suaves y molestias menores o inexistentes.

Equipo de profesionales con experiencia

Todos los pacientes que acuden a Centros en Línea Cartagena tienen necesidades totalmente diferentes, lo que no es un problema, ya que el equipo de profesionales odontólogos cuenta con la experiencia de haber tratado miles de casos con ortodoncia invisible, pudiendo solucionar hasta los casos más difíciles, obteniendo una sonrisa y una mordida impecable después del tratamiento.

En la primera visita, el paciente obtendrá de forma gratuita un estudio completo de su sonrisa, una simulación en 3D del antes y el después para que vea como quedarán sus dientes después del tratamiento, información sobre el tratamiento que necesita y su duración y un presupuesto totalmente cerrado, sin sorpresas ni añadidos posteriores. Se logra una sonrisa como nunca antes gracias a la técnica de la Ortodoncia Invisible.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...