Noticias

El servicio de guardamuebles puede ser la alternativa ideal a la hora de almacenar los enseres de forma segura, por Grupo Cariño

En la mayoría de los hogares es habitual la acumulación de objetos a los cuales se les da poco uso y que terminan ocupando un espacio necesario. Ante esto, un servicio de guardamuebles es una de las opciones más sencillas para quienes necesitan almacenar los bienes que no caben dentro de su casa.

Para quienes están en proceso de mudanzas o reformas en el hogar o sencillamente requieren más espacio, la asistencia de profesionales de prestigio como Grupo Cariño resulta lo más apropiado para garantizar el resguardo de sus muebles.

Con el respaldo de más de 60 años de experiencia, esta compañía ha logrado posicionarse como una de las principales referencias para la realización de mudanzas y guardamuebles del sur de España.

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Cuando se necesite más espacio y sea necesario movilizar y guardar los bienes hacia otro lugar, contratar empresas especializadas en mudanzas y guardamuebles resulta lo más conveniente. Las compañías que operan en este sector se caracterizan por alquilar a los usuarios un espacio único para el almacenaje de cualquier tipo de mobiliario durante un tiempo determinado.

En ese sentido, el alquiler de guardamuebles es considerado una de las alternativas más rentables y favorables para garantizar la seguridad de todo tipo de muebles y objetos. Esto se debe a que son resguardados en espacios amplios, limpios y con los sistemas de seguridad necesarios para garantizar su protección. Asimismo, esta opción contribuye a la localización y organización de los bienes almacenados, ya que los encargados del servicio por lo general realizan un inventario numerado de todos los enseres de sus clientes.

Adicionalmente, los establecimientos destinados al servicio de guardamuebles como los de Grupo Cariño no tienen un período mínimo ni máximo para el almacenaje o retirada de las pertenencias de sus clientes, lo cual facilita mucho todo el proceso.

Almacenamiento de muebles con total seguridad  

En Andalucía, Grupo Cariño ha logrado destacar como una de las empresas más reconocidas en el sector de mudanzas y guardamuebles. Esta compañía se caracteriza por contar con un equipo especializado de profesionales orientados a asistir a sus clientes durante todo el proceso de traslado y almacenamiento de sus pertenencias.

Esta firma se ha distinguido por adaptar sus servicios a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles la mayor garantía y seguridad de protección a sus bienes. Además, los precios por el alquiler de guardamuebles en esta empresa se adaptan a las necesidades particulares de cada persona o empresa, así como también al espacio requerido. Una de sus principales ventajas es que permiten guardar enseres que por su tamaño y su fragilidad requieren de un lugar profesional para su custodia y guarda, como por ejemplo, instrumentos musicales, máquinas deportivas o muebles antiguos.

A través del servicio de atención al cliente o la página web, los interesados pueden contactar con los especialistas de Grupo Cariño y consultar las posibilidades y ofertas que brindan con este servicio. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...