Noticias

El rey de los sistema de trabajo en la formación de agencias inmobiliarias: Alberto Conesa

Gracias a “Branding Inmobiliario” y “Despierta al titán”, Alberto Conesa comparte su experiencia impartiendo formación a más de 1000 agencias en menos de 2 años y habiendo formado a más de 4000 agentes inmobiliarios en las mentorías privadas y las formaciones, como se ha visto en noticias de última hora.

Además, colabora en el crecimiento de agencias inmobiliarias en Estados Unidos, Latinoamérica y España, así como con empresas internacionales y nacionales, como Facebook.

Después de haber impartido seminarios y conferencias por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, es posible encontrarlo en profundidad junto a su equipo en Brading Center.

Los orígenes de Alberto Conesa

En el año 2002, un joven de 20 años decidió ponerse zapatos, traje y corbata para salir a la calle a lo que llamaba “vender pisos”. 

Era Alberto Conesa. 

Nada que decir de las ventas, sistemas de referidos y otros. Fue una experiencia que le enseñó mucho. Años después, Conesa reflexiona de lo útiles que fueron esos años de aprendizaje inmobiliario. 

Así comenzó a crear sistemas inmobiliarios.

No ha sido, ni es, un sector fácil. Sin embargo, Conesa promueve que los lectores descubran “Cómo Salvarte Del Olvido De Tus Clientes”, aplicando 7 Sistemas Maestros que hoy en día acciona con los clientes del sector inmobiliario. El resultado que están dando es tal que permite ofrecer un valor diferencial al cliente. 

¿Qué es el Branding Inmobiliario?

El Branding Inmobiliario consiste en potenciar y rentabilizar la esencia de la inmobiliaria, darle una imagen congruente desatando la visibilidad del proyecto y exteriorizando el mensaje de la marca de forma efectiva y penetrante. 

“La finalidad del Branding Profesional es que te posiciones cómo la primera opción de tu cliente, aunque no seas un PRO digital”, afirma Conesa.

Si se aplica adecuadamente el Branding Profesional, con un sistema adecuado, es posible conseguir las 3 CLAVES (innegociables) de Éxito para un negocio Inmobiliario: Visibilidad, Utilidad y Fiabilidad. “Sin alguno de estos puntos, tu negocio está condenado a desaparecer”, constata Alberto Conesa.

Los tiempos están cambiando y cada vez más nos adentramos en el llamado “vértigo inmobiliario”, por esta razón opina que es el momento de entrar en el sector con fuerza

Será debido a la gran fuerza de la parte digital sobre la parte humana, la que conllevará a la batalla de precios para ser elegido por el cliente final.

“El reto del Sector: Ser Digitalmente Humano”, concluye el experto.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...