Noticias

El renting se convierte en la mejor alternativa para la movilidad en época de COVID-19

En época de pandemia es necesario evitar por completo la aglomeración en espacios públicos, y principalmente si son cerrados, como es el caso del transporte público. Aun así, la solución ha llegado con el renting como alternativa para la movilidad en época covid

Rentar un coche con Todo Renting, es tu mejor opción pues ofrecen los mejores servicios y pólizas incluidas en una cuota fija. Si eres de los que busca movilidad a la vanguardia, no dudes en contactar con estos expertos, contribuyendo a la vez a tu bienestar físico y de salubridad, transportándote de manera particular. Lo hemos visto en Medio de comunicación.

¿Por qué debes usar el renting como alternativa para la movilidad?

Para frenar el contagio por esta enfermedad, una buena alternativa es el alquilar un coche. De esa manera, la persona es capaz de desplazarse de manera más cómoda sin tener que disponer del transporte público.

A través de un coche alquilado, no se entrará en contacto con superficies o personas potencialmente contagiadas. Por ende, se disminuirá el porcentaje de probabilidad de caer en manos del virus.

Asimismo, las empresas de renting, se encargan de proporcionar el mejor servicio y alternativas de alquiler para todos aquellos que lo necesitan, ofreciendo solamente lo más destacado. 

Beneficios del renting en tiempos de COVID.

El renting como alternativa para la movilidad, tal y como se mencionó, alberga una serie de beneficios aparte del aislamiento, disfruta de todos ellos como:

Una sola cuota fija

Los contratos que se desarrollan en base al alquiler de servicios, los de coches, cuentan con el pago a cuota fija. Gracias a esta modalidad, la persona paga solamente lo estipulado por la empresa, donde se incluyen los gastos del seguro y mantenimiento.

Precios accesibles

El renting como alternativa para la movilidad, no necesariamente es una opción en extremo cara. Gracias a su pago en plazos, es más sencillo de asumir a largo plazo. Además, como la empresa se encarga de los gastos extras ya estipulados en contrato, se despeja la cabeza de una preocupación más. 

Flexibilidad económica

La economía de tu bolsillo lo agradecerá con creces gracias al renting ya que el precio de entrada es accesible e incluye todos los costos accesorios.

Más versátil que el transporte público

Al mes, el gasto en transporte público puede llegar a ser más engorroso, sobre todo si el destino se encuentra a una gran distancia. En base a ello, resulta mejor invertir ese dinero en alquilar un vehículo con garantías. 

Evita el contacto directo

Gracias al uso de un coche renting se evita el contacto directo con terceros, con un precio muy asequible. Además, los trámites pueden hacerse vía internet sin tener que estar presencialmente al inicio.

El cliente siempre es prioridad

Utilizar el renting como alternativa para la movilidad es garantía de ser prioridad para una determinada empresa. En Todo Renting son conscientes de lo difíciles que son estos tiempos, y por ello agilizan cualquier proceso, y cumplen todas las medidas sanitarias necesarias.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...