Noticias

El éxito de los tratamientos personalizados que realiza el Dr. Zito

Una de las claves del éxito para convertirse en uno de los preferidos en el campo de la medicina estética es conseguir que los clientes se sientan seguros en las manos de los profesionales.

El Dr. Carlos Zito puede presumir de ello, ya que su larga trayectoria y el trabajo constante, junto con la atención individualizada que ofrece en sus tratamientos personalizados, le han ayudado a consolidarse como uno de los especialistas más solicitados.

Dilatada experiencia del Doctor

El Dr. Zito, médico cirujano de origen venezolano, cuenta con más de 17 años de experiencia en medicina. Los seis últimos los ha dedicado en exclusiva al campo de la estética facial y antiaging.

Cuenta, entre otros títulos, con un Máster en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares. Sin embargo, Zito cree que es importante seguir formándose, por lo que continúa ampliando sus conocimientos y perfeccionando las técnicas en medicina estética constantemente en lugares como Londres, París, Niza y Barcelona.

Ha participado en diversos congresos y webinars, donde ha podido exponer y compartir sus ideas. Además, también es miembro de algunas asociaciones muy importantes del sector, como la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). 

Un tratamiento para cada paciente

Zito apuesta por los tratamientos personalizados para cubrir las necesidades específicas de sus pacientes. Cada cuerpo es un mundo y, por lo tanto, cada persona debería tener un tratamiento acorde con los cambios y mejoras que busca

En la primera consulta, el Dr. Zito escucha al paciente para poder comprender bien sus inquietudes y objetivos. A continuación, le aconsejará sobre la mejor solución y le guiará durante todo el proceso. 

Zito cuenta en su clínica con una gran variedad de tratamientos específicos para cada necesidad. Destaca el cuidado preventivo de la piel para poder frenar los signos del envejecimiento a tiempo, pero también hay disponible un amplio abanico de técnicas para mejorar otras zonas del rostro que ya están afectadas.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...