Noticias

El e-commerce Atykus vende un amplia gama de productos para la higiene y cuidado personal de marcas reconocidas

El comercio electrónico ha simplificado la vida de muchas personas. Tener una gran variedad de productos o servicios al alcance de la mano a través de los dispositivos móviles se ha convertido en una oportunidad para comprar desde casa, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

Una de las empresas e-commerce considerada en España como un nuevo centro comercial online es Atykus, un espacio donde se pueden encontrar productos para el hogar y para el cuidado e higiene personal a precios muy bajos.

Productos de higiene y cuidado personal de todas las marcas con amplios descuentos

Atykus cuenta con un amplio catálogo de productos de primeras marcas para el cuidado y la higiene personal. Estos se organizan en un conjunto de subcategorías de fácil navegación en la página web y entre los cuales es importante destacar los de afeitado y depilación, el cuidado corporal, del cabello y facial, la higiene bucal e incluso un apartado de higienizantes y mascarillas. Actualmente, existe una amplia variedad de artículos rebajados con más del 50% de descuento respecto a su precio original. Cabe mencionar algunas marcas ampliamente reconocidas, las cuales ofrecen productos de calidad para el cuidado personal, como por ejemplo Babaria, que cuenta con un amplio stock de cremas para todo tipo de pieles y distintas partes del cuerpo. También la famosa línea de productos y accesorios para afeitar Gillette, así como cremas y perfumes de marcas de lujo como Dior

Los visitantes tienen la capacidad de navegar con facilidad por cada una de las categorías y productos, generando una experiencia única. De manera interactiva, se pueden comparar artículos, marcas y precios, para tomar la mejor decisión de compra, de acuerdo con el presupuesto de cada cliente. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Atykus?

Esta completa página web de comercio electrónico ha ganado confianza en España por su relación calidad-precio y la amplia oferta de productos que ofrece. Artículos para el cuidado del cabello, desodorantes, productos para la maternidad y lactancia, veterinaria y hasta herramientas para automóviles forman parte de la variada propuesta de su catálogo.

Asimismo, en sus excelentes servicios destacan los tiempos de entrega de los pedidos. Desde el momento en que el usuario solicita el producto de su preferencia, el tiempo de envío es de 2 o 3 días hábiles. Los clientes valoran positivamente el servicio de compra online, destacando que nunca había sido tan fácil adquirir cualquier producto sin la necesidad de salir del hogar.

Atykus es reconocido por ser un nuevo centro comercial online de referencia en el panorama español, no solo por la amplia variedad de productos que brinda en todas sus categorías, sino también por el trato en el servicio con el cliente y las facilidades de compra que ofrece.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...