Noticias

El dispensador de gel hidroalcohólico ya está disponible en AlvaMarket

La pandemia por el COVID-19 ha provocado que la higiene se haya vuelto indispensable para convivir con el resto del mundo, como método de prevención y seguridad. AlvaMarket, una empresa ubicada en Vigo y Mos, ofrece a sus clientes los productos necesarios para cuidar y proteger la salud. Uno de sus artículos estrella es el dosificador de pared para el uso de gel hidroalcohólico.

Entre los productos de AlvaMarket, también destacan las mascarillas FFP2, de las que hay distintos colores y tamaños, la alfombra desinfectante y las pantallas protectoras, que se han convertido en artículos de prevención importantes. Asimismo, la compañía ofrece una alta gama de soluciones y productos de higiene diaria para prevenir la propagación del COVID-19.

Funcionamiento del dispensador de gel hidroalcohólico

El dispensador o dosificador de gel de manos es un dispositivo que puede colocarse en una pared, mesa o cualquier superficie y rellenarse de gel hidroalcohólico para una correcta desinfección. La ventaja del instrumento es que la persona que lo utilice no necesita tocarlo para colocarse correctamente el gel, ya que el aparato tiene unos sensores que lo disparan automáticamente.

Es importante ubicarlo en un lugar en el que se saque el mayor provecho del producto, así como saber cuál es el mejor desinfectante para conseguir una limpieza correcta. AlvaMarket presenta el Dosificador de Gel Manual de Pared Clenline, que cuenta con un diseño simplificado y fácil de combinar con cualquier estancia, baño o negocio. El artículo contiene entre el 60% y el 85% de alcohol, lo que garantiza su eficacia en el momento de combatir el virus del COVID-19. Además, el producto dispone de cuatro pilas e instrucciones de uso.

¿Cómo encontrar los productos de Alva Market?

AlvaMarket dispone en su página web de una gran variedad de artículos clasificados en productos de droguería, higiene, como mascarillas, geles, sprays antibacterianos, material sanitario (batas y guantes), o termómetros. Además, dispone de aparatos como generadores de ozono, muy útiles para desinfectar grandes superficies y eliminar malos olores y ofertas especiales como packs de mascarillas a precios más reducidos. El objetivo de esta clasificación es encontrarlos con mayor facilidad. Asimismo, los productos que se presentan en la página web, están disponibles, tanto si están visibles, como los que se encuentran en stock.

Para realizar una compra, simplemente hay que seleccionar el producto deseado, apretar a tramitar el pedido y escribir los datos bancarios y personales para finalizar la compra. AlvaMarket ofrece la posibilidad de realizar pagos con la tarjeta de crédito, débito o a través de PayPal. Además, realiza envíos a través de toda la península.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...