Noticias

Did Nails & Beauty: Lifting de pestañas en Valencia

El lifting de pestañas es perfecto para ir a la moda, pues realza las características naturales del rostro, y ofrece una elegancia vistosa y pura. Pero es importante saber que sólo las personas más capacitadas para ello, pueden lograr un resultado excepcional, así lo informa artículos destacados.

En caso de buscar lifting de pestañas en Valencia, la mejor opción es el salón de belleza Did Nails & Beauty, pues disponen de lo último en cuanto a este tipo de abordaje, recalcando la importancia de saber correctamente de qué se trata para evitar inconvenientes.

Las maravillas del lifting de pestañas que provocarán salir corriendo directo al salón de belleza

Uno de los tratamientos de belleza más cómodos que se presentan a continuación, es el lifting. Cuando se trata de lucir a la moda aunado a una mirada espectacular, es una de las principales opciones a considerar.

Lo mejor de todo es que no requiere demasiado tiempo ni es un proceso que utilice técnicas invasivas. Simplemente, lo que se busca es realzar un punto clave del rostro como lo son las pestañas como tal.

En líneas generales, el lifting de pestañas en Valencia consiste en generar un efecto curveado y levantado de las pestañas. Definido de manera análoga, se trata de agregar definición y volumen a las pestañas. En lugar de utilizar implantes o pestañas postizas, son un camino fácil de recorrer, natural y orgánico.

Es un procedimiento que no interfiere con el uso del maquillaje, siendo recomendado el uso de rímel para potenciar aún más el efecto.

De igual manera, el lifting de pestañas evita el uso de químicos nocivos o corrosivos de procedencia dudosa para crecimiento de vello corporal.

Curiosidades acerca del lifting que probablemente se conocían o quizás no

  • Contrario a lo que cierta multitud piensa, el lifting no arruina las pestañas ni afecta su estructura. Es un procedimiento tan simple que no requiere más de dos materiales para su realización.
  • Algunas personas tienden a pensar que el lifting es permanente, pero no es el caso. Su duración dependerá de la forma, caída natural y resistencia de las pestañas, variando entre 1 a 3 meses de duración.
  • El lifting de pestañas debe ser mantenido con ciertas pautas, como evitar las máscaras a prueba de agua o el uso de aceites para desmaquillar.
  • Cepillar o peinar las pestañas 1 vez por día antes de dormir, puede potenciar el efecto del lifting. Asimismo, contribuirá a que la duración del procedimiento se conserve más tiempo como tal.

El lifting como alternativa a otro tipo de tratamientos

El lifting de pestañas es una alternativa ideal para otro tipo de tratamientos que requieran mayor mantenimiento, pues no representa gran dificultad de cuidado.

Un servicio de lifting de pestañas se antoja ventajoso en lo que se refiere a tratamientos de belleza, pues gracias a él es posible obtener resultados increíbles sin la necesidad de utilizar postizos o implementos.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...