Noticias

Descuentos en líneas de complementos dietéticos son lanzados por La Genial ante el aumento de demanda por parte del mercado

La pandemia del COVID-19 ha provocado un aumento en el número de personas que presta atención al cuidado de su salud. Fortalecer el sistema inmune a partir de la ingesta de complementos dietéticos es una práctica que ha aumentado en la sociedad en los últimos meses, práctica que persigue el objetivo de tener menos probabilidades a la hora de coger el virus.

La Genial ha lanzado descuentos en líneas de complementos dietéticos para los clientes interesados en tener unos hábitos alimenticios completos y saludables tras el aumento de la demanda por parte del mercado.

Ofertas en complementos dietéticos

Los complementos dietéticos comercializados por La Genial se pueden encontrar en diferentes presentaciones: cápsulas, polvos, caramelos o comprimidos, elección que queda en manos del cliente y sus preferencias a la hora de consumir.

Además, el consumidor puede encontrar una gran variedad de marcas de complementos dietéticos, entre las que se encuentran las más reconocidas del mercado. Arkpharma, Supradyn, Forte Pharma o Cinfa son solo algunas de las marcas de la larga lista que pone La Genial a disposición del cliente.

La mayoría de complementos dietéticos que se ofrecen en la página web de la Genial incluyen actualmente grandes descuentos, que en algunos casos pueden llegar hasta el 22%. Los descuentos lanzados por la Genial en las líneas de suplementos alimenticios permiten al cliente adquirir productos de calidad a muy buen precio, lo que se convierte en una oportunidad única de compra.

En la tienda online, hay complementos dietéticos para todas las edades y necesidades. En el etiquetado de los productos vienen muy bien descritas sus propiedades, así como las dosis recomendadas por los fabricantes. De esta manera, el consumidor no tendrá ningún problema a la hora de tomar los suplementos.

Las mejores marcas del mercado para productos de dietética natural

Además de complementos dietéticos, La Genial ofrece al cliente una gran variedad de productos de las grandes marcas referentes en el sector de la dietética natural. Algunos de estos productos son artículos de cosmética natural, detox, jarabes ecológicos, plantas medicinales, probióticos, propolina, vitaminas y aminoácidos o zumos, entre otros. La mayoría de estos productos de dietética natural son comercializados por La Genial a precios de oferta.

En la tienda online La Genial, las compras se pueden realizar de una manera completamente fácil y cómoda, solo basta con agregar el producto al carro de compra y pagar desde la comodidad de casa. Los envíos son gratis y la tienda online cuenta con un Certificado SSL, que garantiza realizar las compras con total seguridad.

Uno de los puntos a los que La Genial da mayor importancia es la satisfacción del cliente y por este motivo, el trato es personalizado. Si existe algún producto de confianza del cliente que no se encuentra en la página web, La Genial anima a hacerlo saber desde el acceso de cliente a través del apartado de Personal Shopper para que así la empresa pueda conseguirlo y añadirlo al catálogo.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...