Noticias

Descubrir todo lo que Cartagena tiene que ofrecer de la mano de Planout

Ubicada en la región de Murcia, bañada por el Mediterráneo, Cartagena se ha posicionado como uno de los destinos turísticos por excelencia dentro del territorio español, no solo por su patrimonio histórico de más de 2.500 años, sino también por su exquisita gastronomía y por la posibilidad de disfrutar de sus paisajes al aire libre. Se trata de uno de los destinos que ofrece Planout.

Quienes busquen realizar diferentes actividades turísticas en la región de Murcia y en su costa, Cartagena, Mazarrón, Águilas, Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor y un largo etcétera, pueden encontrar un catálogo con más de 150 planes en Planout, firma especializada en tours y visitas guiadas para grupos de turistas de todos los tamaños en la región de Murcia.

Variedad de actividades turísticas en Cartagena y región de Murcia, de la mano de Planout

Con más de 3.000 horas de sol anuales y 2 mares de aguas cálidas que bañan sus costas, Murcia ofrece a los turistas múltiples opciones para vivir una experiencia completa. Las distintas ciudades de la Costa Cálida cuentan con atractivos que las transforman en tentadores destinos para los visitantes. Este es el caso de Cartagena, posicionada como uno de los sitios más atractivos del sur de España gracias a sus vestigios romanos y a su variada oferta de planes culturales, gastronómicos y de ocio.

En este marco, Planout ofrece la posibilidad de llevar a cabo diversas actividades turísticas en Cartagena, con tours, excursiones y visitas guiadas todos los días del año. Así, es posible visitar y conocer la historia del faro de Cabo de Palos, disfrutando de una de las mejores vistas de la región; recorrer varios de los monumentos más emblemáticos de la ciudad degustando las tapas típicas; además de descubrir el Parque Natural de Cablanque en un paseo a caballo; entre muchos otros planes.

Un catálogo con más de 150 planes turísticos en toda la región de Murcia

Además de en Cartagena, Planout ofrece infinidad de planes a lo largo y ancho de toda la región murciana. Las personas que estén interesadas en viajar a la región de Murcia y conocer la variada oferta de actividades turísticas de este rincón tan maravilloso y desconocido de España, pueden ingresar a la página web de Planout para encontrar un completo catálogo que incluye más de 150 planes para disfrutar de su estadía tanto en su interior como en la Costa Cálida. En este sentido, esta firma se especializa en la organización de eventos, excursiones y tours personalizados para empresas y grupos de todos los tamaños, brindando la opción de celebrar fiestas en barco o practicar deportes acuáticos como kayak, paddle surf, kite surf y jet ski, entre otros.

Por otro lado, Planout trabaja con guías oficiales de Murcia para que los viajeros puedan conocer la cultura y la historia de un sitio plagado de civilizaciones, con testimonios del pasado como el Teatro Romano de Cartagena construido en la época del emperador Augusto.

Por lo tanto, Planout es una de las mejores alternativas para los visitantes que deseen encontrar las mejores actividades turísticas en la región de Murcia.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...