Noticias

¿Cuáles son las opiniones sobre la Clínica Ciscar en Barcelona?

Mejorar la apariencia física resulta un camino agradable con resultados exitosos en manos de Eva y Silvia Ciscar, dos médicas de amplia trayectoria en el área estética, dermocosmética, de tecnología láser y remodelación corporal. Los pacientes que han sido atendidos en Ciscar Clínic, los centros de cirugía y medicina estética que estas hermanas tienen en Tarragona y Barcelona, así lo atestiguan.

Por ser multidisciplinarios, los centros de las doctoras Ciscar atienden a los pacientes de forma integral, iniciando su camino de embellecimiento con una evaluación completa y recomendaciones sobre las técnicas que les serán aplicadas, desde hace años apuestan por una medicina integrativa y personalizada. Con opiniones positivas, el staff de expertos en las áreas de cirugía plástica, estética, micropigmentación, dietética, dermocosmética, vascular, integrativa y antiaging o pro-age, entre otras, ejecutan con ética y talento los mejores tratamientos tanto faciales como corporales.

Hidrolipoclasia 4D: tecnología puntera y accesible

Ante la demanda de procedimientos no invasivos para eliminar la grasa corporal, los usuarios acuden a las doctoras Ciscar para la aplicación de la Hidrolipoclasia 4D.

Este es un procedimiento para eliminar la grasa localizada, que ha desplazado a la liposucción convencional como tratamiento para eliminar cúmulos adiposos en el cuerpo. La técnica no utiliza cirugía, ya que consiste en la inyección de un suero hiposmótico en las partes donde se encuentra el tejido adiposo. La combinación de esta solución, con ultrasonidos consigue destruir los adipocitos y licuar la grasa. Los resultados se logran en una sola sesión de entre 60 y 90 minutos, y por un precio de hasta un 50% menos que el de una liposucción.

Las opiniones positivas

Las clientas que han realizado un tratamiento en el centro tienen una buena experiencia y sus opiniones son muy positivas.

Sandra, una paciente de 28 expone que “tenía exceso de grasa en las caderas y me recomendaron a las doctoras Ciscar, Silvia y Eva. Me sentí muy tranquila y mimada. El tratamiento de Hidrolipoclasia 4D lo recibí un viernes y el domingo tuve asuntos personales y pude asistir. El lunes empecé a hacer mi vida normal, estoy muy contenta con los resultados y por haber dado el paso”.

Por su parte otra paciente atendida por las hermanas Ciscar expresa que “la hidrolipoclasia 4D es un tratamiento que funciona súper bien, los resultados son inmediatos; tuve una pérdida de volumen enorme, lo recomiendo”. Patricia, una paciente de 32 años, destaca la amabilidad y la eficiencia del servicio y concluye que “los resultados son muy buenos, he perdido mucho volumen y tengo la piel muy fina”

Testimonios como estos pueden apreciarse en más de dos mil pacientes atendidos por las doctoras Ciscar, centros en donde los procedimientos son aplicados por verdaderos expertos, guiados por la sabiduría de estas hermanas que han dedicado su vida a formarse para poner la ciencia al servicio de la salud y la belleza. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...