Noticias

¿Cuál es el mejor sistema de gestión de hostelería según la guía mundial de las empresas GoInfoPro?

GoInfoPro es el directorio de empresas mundial que expande las ventajas de las antiguas páginas amarillas. Encargándose de la creación de webs, del posicionamiento en buscadores y de las redes sociales de los negocios, la compañía pretende mejorar su visibilidad en el mundo digital.

Actualmente, GoInfoPro pone a la disposición de los clientes un nuevo servicio que ofrece ventajas para el sector de la hostelería. Se trata del software Pikotea, que permite la digitalización de los restaurantes e incrementa su efectividad.

Los beneficios de Pikotea

GoInfoPro colabora con Pikotea para ofrecer a los clientes del sector de la restauración el software más completo y al mejor precio. Pikotea permite gestionar todos los aspectos que intervienen en un restaurante para exprimir al máximo su rendimiento.

En primer lugar, Pikotea permite aumentar el ticket medio en un 24%. Esto se debe a que el software hace posible que los clientes realicen los pedidos de manera online desde su teléfono móvil de forma rápida, cómoda y fácil. De este modo, se reducen los tiempos de espera y los comensales pueden consultar todos los detalles de las comidas. Por parte del restaurante, el software también posibilita la actualización del menú de forma instantánea.

Esta rapidez en el servicio agiliza a su vez la rotación de las mesas en un 18%. Otro beneficio en este sentido es que Pikotea permite interconectar todas las áreas del negocio, como el bar, la sala principal y la terraza. Así es posible organizar cada espacio y saber qué está sucediendo en cada lugar, a tiempo real.

Por otro lado, el software permite mejorar la eficiencia del personal en un 32%. Los pedidos online llegan directamente hasta la pantalla de la cocina, de modo que se reducen los errores en las comandas. También elimina la barrera idiomática que pueda existir entre el camarero y el comensal.

Mejorar el ticket medio y la rentabilidad del negocio

Pikotea permite medir todos los aspectos referentes al restaurante. El software ofrece información acerca de los productos más consumidos y sobre el stock disponible, para que el restaurante pueda adaptar los procesos de manera eficiente. En este sentido, también aporta datos sobre los tiempos de preparación de los platos, para conocer de forma exacta los tiempos y organizar la cocina de la mejor manera posible.

Los datos ofrecidos por el software permiten elaborar informes y análisis para optimizar la gestión del restaurante. Todas las personas que quieran realizar una demostración gratuita pueden solicitarla desde la página web de GoInfoPro.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...