Noticias

¿Comprar llantas online es buena opción? ¿Cómo se deben elegir?, por Todo Llantas Shop

En el momento de renovar las llantas del coche, los propietarios desean las mejores marcas para garantizar un buen soporte, durabilidad y estilo. La tienda online Todo Llantas Shop, situada en Torrevieja, Alicante, es una empresa líder en ofrecer estas piezas en toda España, con un stock permanente de 8.000 referencias y el aval de más de 40 años de experiencia en el sector automotor.

Siendo una empresa de tradición familiar, Todo Llantas Shop se ha ganado el reconocimiento de sus clientes como uno de los proveedores de llantas y neumáticos de Alicante más completo. Con el avance de la tecnología, ha logrado expandir sus servicios a todo el territorio nacional, ofreciendo la misma esmerada atención vía internet.

Escoger las llantas para el coche

Desde la página web de la empresa, los clientes pueden comprar llantas online con la seguridad de estar debidamente asesorados por verdaderos expertos. Los profesionales de la compañía saben la importancia de seleccionar la marca, el modelo, año, tipo y el diámetro de la pieza para garantizar la mayor seguridad. Todos estos aspectos forman parte de los filtros de búsqueda de su web para facilitar la compra.

Su catálogo incluye una gran variedad de las mejores marcas: Audi, Mercedes Benz, BMW, Dacia, Seat, entre muchas otras.

El contacto vía e-mail o telefónico está disponible para los compradores en caso de que necesiten cualquier orientación sobre el juego de llantas que mejor se adapte a su coche. Una vez concretada la compra de las cuatro llantas, la empresa ofrece la opción del montaje gratuito, en caso de que el cliente lleve también los neumáticos, tanto en su sede física en Torrevieja como en otros centros aliados distribuidos en todo el país.

Modelos en promoción

Con frecuentes estudios de mercado, Todo Llantas Shop dispone siempre de los precios más asequibles del país. Además, sus clientes cuentan con una sección de ofertas en la página web que les permitirá aprovechar promociones y rebajas, con la posibilidad de fraccionar el pago en cuotas mensuales para financiar la compra.

Actualmente, la tienda tiene en promoción algunos modelos de la marca Momo, como el “Avenger”, de acabado negro pulido. Igualmente, mantienen precios especiales las marcas Elit Wheels y GPM, en esta última casa fabricante resaltan las llantas Niki Concave, Traga o Dynamic, fabricados en antracita pulida.

Cada vez más aumenta la clientela de Todo Llantas Shop, un lugar con el sello de calidad “confianza online”, líder en internet, que demuestra el esfuerzo de sus propietarios por mantener la atención amable de siempre, innovando a diario en cuanto a la automatización y agilidad de sus ventas.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...