Noticias

¿Cómo se prepara el suelo para el césped artificial? Master Césped

En los últimos meses, los ciudadanos han pasado muchas horas en sus casas, debido a la pandemia. Por esa razón, muchas personas han decidido invertir en ella, haciendo del hogar un lugar más agradable y bonito.

En ese sentido, colocar flores, árboles o césped se establece como una buena opción para la decoración del jardín. Con el objetivo de evitar insectos, Master Césped ofrece césped artificial para mejorar el aspecto de cualquier vivienda y que la misma luzca siempre renovada.

Las ventajas que ofrece el césped artificial

El césped artificial es fácil de mantener, ya que no se necesita fertilizante, agua o mantenimiento. Además, evita las plagas de insectos en la vivienda, que es una de las cosas que muchos españoles piensan a la hora de poner césped natural en casa. En ese sentido, Master Césped ofrece una opción artificial y ecológica que permite ahorrar dinero. Actualmente, disponen de seis gamas diferentes de césped, entre los que destaca el césped Basic Grass 79. Este tiene unos 20 mm de espesor y se consolida como un clásico ideal para todo tipo de eventos con un coste muy bajo.

Otro de los más solicitados es el Garden 83 que, con un espesor de 25 mm, suele usarse para jardines, parques infantiles, instalaciones deportivas, entre otros. Por su parte, el Elegance y Máster son dos tipos de césped contemporáneos que han ido evolucionando con el paso del tiempo y que tienen un grosor de 40 mm, por lo que brindan un amplio confort y realismo, creando paisajes elegantes. Por último, el Deluxe, posee 45 mm de grosor y un mayor equilibrio y el Premium, tiene 60 mm de espesor y es tan realista al tacto, que se podría decir que es césped natural.

¿Por qué escoger a Master Césped?

Este emprendimiento nace de dos compañeros universitarios amantes del deporte, la naturaleza y sus paisajes, que crean este negocio con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos por medio de la instalación de césped artificial en cualquier tipo de terreno. En Master Césped se definen como especialistas en gramas artificiales que buscan cumplir el sueño de cada cliente, cuidando cada detalle para que tengan el paisaje soñado en su vivienda. Así, esta empresa permite a través de su página web, crear un ambiente exclusivo y conquistador.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...