Noticias

¿Cómo disfrutar de unas vacaciones diferentes a bordo de un velero por Ibiza y Formentera?: Alamar Sailing

Disfrutar de unas vacaciones diferentes a bordo de un velero por Ibiza y Formentera es la apuesta de miles de amigos y familias que quieren aventurarse hacia nuevas experiencias en la temporada vacacional.

Dirigida por Susanita Alamar, una profesional de navegación de vela que proporciona las vías para descubrir las Islas Baleares y la Costa Brava por medio de su iniciativa turística vinculada con el mar, la empresa de viajes y formación a la mar Alamar Sailing ofrece diversos packs de salidas vacacionales. Así, esta compañía brinda las mejores alternativas para navegar y viajar a diferentes islas.

La mejor experiencia vacacional con Alamar Sailing

Alamar Sailing ofrece diferentes salidas programadas y un plan diseñado a la medida y preferencia de cada cliente. Gracias a esto, los clientes podrán disfrutar de unas vacaciones seguras y diferentes a bordo de un velero por Ibiza y Formentera. Podrán conectar con la naturaleza, disfrutar de cada salida, refrescarse en el mar y llenarse de la gran energía que proporciona la naturaleza.

Las visitas hacia Ibiza y Formentera salen desde el Puerto Olímpico de Barcelona. Además, cuentan con instructores que enseñan a los clientes a ganar confianza en el timón, mientras disfrutan de todo el recorrido y observan las hermosas calas de aguas cristalinas.

Conocer cada rincón de Ibiza y Formentera de la mano de Alamar Sailing

Uno de los grandes beneficios que ofrece Alamar Sailing a los clientes es la oportunidad de disfrutar de aventuras y experiencias inolvidables viajando por el mar, ya que pueden acercarse más a la naturaleza, disfrutar de paisajes y liberar tensiones de la vida rutinaria del día a día. Además, aprenden nuevos conocimientos acerca del mar y la navegación a vela, mientras conocen cada uno de los rincones de Ibiza y Formentera.

Gracias a la excelente organización vacacional con la que cuentan los instructores de Alamar Sailing, los clientes podrán realizar diferentes actividades y visitar los mejores lugares de Ibiza y Formentera, uno de los sitios más hermosos debido a las increíbles puestas de sol, playas e increíbles espacios de recreación. Por otro lado, Alamar Sailing dispone de actividades alternativas tales como snorkel, paseos para descubrir las islas, ir por las calas, pausas para que los turistas tomen el sol, navegar a vela, entre otros.

Alamar Sailing ofrece las alternativas vacacionales y actividades recreativas para que los clientes puedan salir de la rutina diaria, disfrutar de paisajes y descubrir nuevas experiencias por mar a bordo de un velero por Ibiza y Formentera.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...