Noticias

Cítricos y Delicias incluye en su catálogo una sección de productos gourmet

Con más de 100 años dedicados al cultivo de cítricos, la empresa familiar Cítricos y Delicias se ha adaptado a la digitalización creando una tienda online dinámica y muy fácil de gestionar para los pedidos. Además, para incrementar su oferta, la empresa añade a su catálogo de productos del campo los productos gourmet, una propuesta variada y de gran calidad.

La cuarta generación de la familia se esmera en que todos los pedidos lleguen a las despensas con la calidad de siempre, ahora con nuevos productos reconocidos en la gastronomía española como son los jamones, los quesos o los preparados vegetales. Limones, naranjas, mandarinas y pomelos cultivados en ricos suelos de la localidad de Algorfa, al sur de Alicante, conforman la variedad de frutas que se envían a domicilio.

Productos gourmet disponibles

Cítricos y Delicias ha incorporado en su catálogo de productos quesos, jamones, preparados vegetales y embutidos, una propuesta innovadora que comenzó en 2020 porque complementa sus frutos de estación con manjares representativos de España. El cliente puede encontrar una gran variedad de jamones, como el jamón de bellota ibérico, el jamón de cebo ibérico, chorizos ibéricos dulce y picante y de ternera y venado, salchichón, lomo al pimentón o al ajillo, o los exquisitos quesos curados o mezcla, todos verdaderas delicatessen. La tienda online ha sido diseñada de forma muy intuitiva, fácil para elegir y gestionar los pedidos. 

En la sección de preparados vegetales se encuentra una amplia colección gourmet con productos como el tomate especial casero, pimiento y verduras asadas, cebollitas agridulces, asadillo manchego, cebolla caramelizada, alcachofa con tallo a la romana o ensalada de pimiento, atún y olivas, entre otros. Cada producto está debidamente etiquetado, con información nutricional, el precio incluye el IVA y el equipo de la marca le ha puesto un toque diferenciador regalando recetas en cada descripción.

Gestión de pedidos y envíos

Cítricos y Delicias envía los pedidos por transporte urgente. Así, se entregarán a cualquier localidad de la Península (España y Portugal) al día siguiente. Para Baleares, la entrega es en 2 – 3 días. Los distintos países de Europa recibirán sus pedidos en 2 – 4 días. Si se realiza el pedido antes de las 13 h en cualquier día laboral (de lunes a viernes) se enviarán el mismo día. Después de las 13h el envío se realiza al siguiente día laboral. Además, ofrecen todo tipo de facilidades de pago, permitiendo el pago con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, Bizum, contra reembolso o Paypal.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...