Noticias

Cajón de cobro automático: el producto estrella de CashSecurity

En medio del contexto mundial de pandemia por COVID-19, han sido muchos los negocios que, con el fin de evitar el contacto físico a la hora de pagar, han decidido optar por máquinas o cajones de cobro, como los comercializados por la empresa CashSecurity. El producto estrella de CashSecurity ha revolucionado en gran medida la manera de cobrar dinero en efectivo sin la necesidad de que una segunda persona entre en contacto con los billetes y monedas. Este cajón de cobro inteligente es totalmente automatizado, factor que beneficia a cualquier negocio desde cualquier perspectiva, ya que se logra eliminar los errores humanos y se ofrece al cliente una experiencia óptima. El cajón de cobro automático de CashSecurity es un equipo fácil de instalar que se integra con cualquier software del mercado.

CashSecurity: un total de cinco cerraduras protegen el dinero

Actualmente, el efectivo sigue siendo el método de pago más utilizado por la sociedad. Por este motivo, es sumamente importante poder agilizar al máximo el tiempo que se dedica al intercambio de dinero a través de una herramienta como el cajón de cobro automático de la empresa CashSecurity.

El cajón de cobro automático, que cuenta con una gestión totalmente automatizada, tiene la capacidad de procesar cualquier transacción desde su pantalla, en la cual detalla las instrucciones que debe seguir el cliente en el momento de pagar. El cajón de cobro de CashSecurity no solo se encarga de cobrar, sino que también devuelve el cambio indicado, operando con monedas y billetes y verificando que no sean falsos, proceso que realiza en un promedio de menos de 6 segundos.

El cierre de la caja está automatizado, de manera que en aproximadamente tres minutos la caja cierra de forma rápida, segura y con la caja cuadrada al céntimo. Asimismo, este equipo cuenta con una seguridad compuesta por cinco cerraduras, lo cual le permite al comerciante estar más tranquilo sabiendo que su dinero está muy bien resguardado. 

¿Qué ventajas presenta el cajón de cobro automático de CashSecurity?

Entre las numerosas ventajas que proporciona el cajón de cobro inteligente de CashSecurity, una de las más importantes a mencionar es que el equipo acepta y verifica hasta cuatro monedas por segundo. El cajón de cobro también contiene un sistema de multidivisa que acepta y verifica todos los billetes, cobra y devuelve cambio en tiempo récord, y gestiona y valida todas las monedas y billetes de euro. El cajón de cobro de CashSecurity, capaz de funcionar con cualquier software y cualquier plataforma (Windows, IOs, Android, Linux, etc.), acepta y verifica varios billetes simultáneamente, por lo que un atasco de billetes no deja fuera de servicio el equipo.

El equipo que ofrece la empresa CashSecurity está siendo actualmente muy demandado en establecimientos como supermercados, comercios de alimentación, hostelería o estancos, ya que además de agilizar el proceso de pago y asegurar una experiencia óptima al cliente, garantiza la higiene al no tener contacto directo con ninguna persona.  

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...