Noticias

Bunker World ofrece servicio de transformación de viviendas

En los últimos años, en España, se ha elevado el interés por construir habitaciones del pánico por una serie de factores reconocibles, como el aumento exponencial de la tasa de criminalidad mundial y de asaltos en las viviendas.

Si bien existen numerosas empresas y servicios dedicados a la transformación de viviendas particulares en estos recintos de alta seguridad, una de las firmas que más se destaca es Bunker World, con la fabricación e instalación de refugios domiciliarios seguros y adaptados a cada cliente.

Expertos en la trasformación de viviendas en búnkeres seguros

Bunker World es una firma aragonesa que ofrece soluciones personalizadas de construcción de búnkeres y habitaciones del pánico en viviendas particulares de España.

Para tal fin, reúne a un equipo profesional formado por arquitectos, ingenieros, químicos, y expertos en seguridad de primer nivel que utilizan materiales duraderos y equipos de alta calidad para diseñar, fabricar e instalar refugios seguros y eficientes que cumplan con todos los requisitos específicos del cliente y que garanticen la máxima protección contra cualquier peligro.

La empresa que originalmente nació con el vínculo de dos empresarios de la construcción, en función de la creciente incertidumbre de la sociedad, decidió ampliar su radio de acción inicial al campo de la seguridad y el bienestar de los propietarios de residencias.

En este sentido, a quienes buscan transformar una habitación, despacho o bodega en un entorno seguro y blindado para casos de emergencias, los expertos de Bunker World les proporcionan un análisis detallado de cada espacio elegido para identificar las posibles vulnerabilidades y así ofrecer una solución a medida.

Los búnkeres y habitaciones del pánico que construye esta compañía de Zaragoza son habitáculos de acero, diseñados especialmente para permanecer bajo tierra, con unas dimensiones de 15 m² y con capacidad para cuatro personas. Estos exhiben una gran eficacia y resistencia frente a bombas, catástrofes nucleares, desastres naturales, ataques químicos o biológicos y criminales.

Al mismo tiempo, sus habitaciones de seguridad están diseñadas con un avanzado sistema de ventilación NBQ, los cuales poseen filtros capaces de eliminar todos los gases de guerra, contaminación o nocivos y válvulas de explosión y sobrepresión que garantizan una circulación constante de aire adecuado.

La opción del bunker prefabricado

Los cuartos del pánico prefabricados que desarrolla Bunker World son instalaciones de primer nivel con características relevantes como una zona de desinfección previa y provista con todo lo necesario para una descontaminación eficaz; un área de descanso con una cocina completamente equipada, estanterías de almacenamiento y mesas; iluminación led; sistemas de aguas limpias y sucias, conexión wifi, teléfono y antena de televisión.

El servicio de la empresa aragonesa también es capaz de adaptar las entradas y salidas del búnker para las personas con movilidad reducida e incluye tanto un equipamiento auxiliar (placas solares con batería, generador de luz a gasoil, depósito de agua, fosa séptica) para mitigar los riesgos de eventuales cortes de suministros como un kit de supervivencia.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...