Noticias

Beneficios que brindan las tarifas de móvil de eSportsMobile

El OMV esportsmobile.es renueva sus tarifas de móvil e incluye nuevos descuentos, sorteos y promociones de valor añadido, debido a la inclusión en los últimos meses de cobertura Orange en todos sus servicios.

Beneficios de eSportsMobile.es

eSportsMobile.es la compañía gaming de móvil y fibra especializada en el segmento low cost que, además, ofrece múltiples ventajas frente a otros operadores y proveedores de internet, sobre todo en aquellas destinadas a sus clientes que ya están con ellos.

Una de sus principales características es que cuenta con diferentes formas para acumular dinero o ganar descuentos.

Por ejemplo, para premiar la fidelización de sus clientes actuales, acumula automáticamente descuentos crecientes por el mero hecho de ser cliente. Cuanto más tiempo se permanece en la compañía, mayor es el descuento. Esta es una iniciativa diferencial en contraposición a la mayoría de operadores, que solo tienen ofertas limitadas para clientes nuevos que fomentan la captación y se olvidan de aquellos que ya están con ellos.

Otra de las fórmulas que permiten al cliente generar ingresos se consigue al invitar a otras personas a usar los servicios de la operadora. Todo usuario afiliado recibe hasta un 5 % de comisión por las tarifas mensuales de sus referidos sin límite. Se puede llegar a pagar 0 euros de una tarifa y seguir generando comisiones canjeables por tarjetas premium de Amazon, Playstation, Steam…

Además, la comunidad de usuarios es muy activa en sus RR. SS. como Twitter o Instagram. Todos los meses se hacen sorteos entre los clientes de la compañía, sin tener que hacer nada más para participar que ser cliente.

¿Cuáles son los servicios que ofrece eSportsMobile.es?

La operadora eSportsMobile.es cuenta con una red de internet móvil de alta calidad que ofrece cobertura Vodafone y Orange. Sus tarifas de fibra pueden contratarse desde 100 mb a 1GB. Gracias a estas características, sus usuarios pueden conectarse a internet y mantenerse comunicados desde cualquier parte del territorio nacional. Todos los servicios están disponibles con precios competitivos en el mercado.

Entre sus planes de tarifas de móvil más potentes, se incluyen la opción de datos y llamadas ilimitadas para los usuarios más exigentes.

La mayoría de las tarifas permite acumular gigas a través de la función de Gigabank, es decir, el usuario puede consumir los datos del mes anterior que no gastó. Asimismo, puede transferir gigas para compartirlos con otros miembros de la comunidad de eSportMobile.

La dedicación y calidad de esta empresa beneficia la comunicación de los usuarios y aumenta las posibilidades de conexión por un precio accesible para diferentes públicos, con una atención al cliente directa y personalizada, siempre dispuesta a ofrecer facilidades de pago y otras ventajas. Porque en eSportsMobile.es siempre está presente el trato humano que parece olvidarse en los servicios de atención al cliente robotizados que olvidan que, al fin y al cabo, hay personas que quieren escuchar a otros iguales.

El compromiso de eSportsMobile.es con la comunidad gamer está siempre presente a través de patrocinios y eventos con clubs amateurs y profesionales de eSports, así como streamers y creadores de contenido. Sin embargo, sus ventajas son globales y no es necesario ser aficionado al sector de los videojuegos para disfrutar sus ventajas.

¡Jugar está muy bien, pero ganar es siempre más divertido!

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...